Personajes.tv

Los famosos cuervos festejaron con Marcelo Tinelli el triunfo de San Lorenzo

Anoche el conductor le dedicó todo su programa al triunfo de El Ciclón

 
Axel también participó del festejo de Tinelli.  Foto: Ideas del Sur

Bien sabido es que Marcelo Tinelli es un hincha ferviente de San Lorenzo. Y también que cada triunfo del ciclón es motivo para celebrar en su vida y por supuesto, ¡en ShowMatch! Anoche después de que el azulgrana se quedara con la Copa Libertadores por primera vez, el animador destinó todo su programa a festejarlo. No es para menos, él es el vicepresidente del club y fue uno de los responsables de que el equipo no descendiera en 2012.

Dentro del festejo televisivo hubo varios famosos que, fanáticos de San Lorenzo como Tinelli, no quisieron perderse esta fiesta. Después de 106 años, la copa había llegado a Boedo. Entre los famosos hinchas estuvieron el cantante Axel , Hernán Caire , la periodista de C5N Mariela Fernández, el modelo y conductor Iván De Pineda y la panelista, Marcela Tauro .

 
Mariela Fernández, la conductora de C5N, otra cuerva feliz.  Foto: Ideas del Sur

También -y para que no faltara nadie- el imitador del Papa Francisco, Freddy Villareal, habló con el conductor y bromeó con todos los jugadores que fueron invitados, sosteniendo la remera del club en todo momento.

 
¡No podía faltar el Papa, en este festejo!.  Foto: Ideas del Sur

Programa dedicado. "Se lo quiero dedicar a mi abuelo, a mi hijo, a mi papá y a Guillermina que a partir de ayer se hizo cuerva", dijo conmovido Tinelli. Y todos lo aplaudieron. Una clara noche azulgrana... ¡hasta en los zapatos del conductor!.

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS