Personajes.tv

Las perlitas de la entrega de diplomas de los Martín Fierro

Ayer se entregarón las distinciones a los ternados, te contamos detalles de las ausencias, hartazgos y llegadas tarde de los famosos

Este martes, se entregaron los diplomas a los artistas y conductores nominados para el Martín Fierro . La conducción del evento, realizado en el hotel Hilton de Puerto Madero, estuvo en manos de Verónica Varano y fueron muchas las ausencias de las grandes figuras ternadas.

La entrega de los galardones será el domingo 18, desde el Hilton, con televisación de El Trece. El ciclo que lidera las nominaciones de esta edición número 44 es Farsantes (El Trece, ternada en 13 categorías). El segundo puesto es para Solamente vos (El Trece) y luego Los vecinos en guerra (Telefe).

Te contamos algunas perlitas de la jornada.

Los presentes y los Ausentes con y sin aviso

 
Foto: Gerardo Viercovich

Andrea Politti, Julieta Prandi, Alejandro Fantino y Leo Montero (acompañado por su esposa), fueron algunos de los que llegaron temprano, al igual que Andrea del Boca, que estuvo secundada por su padre, Nicolás.

Claudia Lapacó y Marilú Marini, ambas nominadas en la terna Actriz Protagonista en Unitario y/o Miniserie, se mostraron muy felices por el reconocimiento.

En el medio de la entrega de los diplomas, apareció Florencia de la V , quien habló por primera vez con la prensa desde que murió su gran amigo Jorge Ibáñez.

¿Quiénes no fueron? Es sabido que uno de los grandes candidatos es Julio Chávez, por Farsantes, pero no asistió porque debía dar sus clases de teatro. Tampoco se lo vio a Facundo Arana, ni a ningún nominado de la tira Vecinos en Guerra.

Ausentes con aviso estuvieron Sebastián Ortega y Pablo Cullel, quienes están en Villa Gesell grabando la nueva tira Viudas e hijos del Rock and Roll.

Muchos esperaban la presencia de Mirtha Legrand, pero se quedaron con las ganas de ver a la diva.

Hartos del flash

 
Foto: Gerardo Viercovich

En nombre de Aliados, la tira que marcó la vuelta de Cris Morena a la televisión, estuvieron Nicolás Francella y Peter Lanzani, que dialogaron con distintos medios hasta que decidieron irse corriendo hartos de que les pidieran fotos.

Oreiro: tarde, pero seguro

 
Foto: Gerardo Viercovich

Una vez que terminó la ceremonia de entrega de diplomas, Natalia Oreiro irrumpió en el salón Buen Ayre del Hilton. A las corridas y de la mano de Lola Poggio, la actriz nominada a revelación por su trabajo en Solamente vos, recibió feliz su distinción.

Natalia (vestida por Las Oreiro, su marca de ropa) había llegado recién de su gira como cantante por Rusia y si bien estaba disfónica, se prestó a atender a la prensa con una sonrisa e incluso se sacó fotos con todo aquel que se lo pedía.

Cacho Rubio, ¿perdonó a Aptra?

 
Foto: Gerardo Viercovich

En el evento, también se lo pudo ver a Cacho Rubio, quien parece que luego de amenazar con demandar a APTRA, asociación que organiza los Martín Fierro, paseaba feliz y charlaba con todos los famosos que se cruzaba en el camino..

NOTAS MÁS LEÍDAS