Personajes.tv

Los tuits de Marianela Mirra que generaron la crisis de Jorge Rial con Mariana Antoniale

La que sería una tercera en discordia fue quien contó que había una conversación hot que habría ocasionado la ruptura entre el chimentero y la modelo

 
Mirra, contra Rial y Antoniale. 

El escándalo del día se actualiza minuto a minuto. Ante la publicación de una conversación hot ocurrida tiempo atrás entre Jorge Rial y Marianela Mirra, -donde el coqueteo mutuo es más que obvio- Mariana Antoniale parece haber dado por terminada su relación con el conductor. Desde su último y veloz paso por el sillón de Intrusos, la ex Gran Hermano viene diciendo que Rial le había hecho varias promesas, pero que todo había quedado en la nada por los celos de Loly. Finalmente, ayer decidió que un amigo suyo hiciera públicos unos mensajes de Whatsapp que resultaron ser una bomba para la pareja del conductor.

La historia comenzó así: ayer, Mirra, muy enojada, tuiteó que Loly (Antoniale) le pidió a quien las representa a las dos [Leandro Rud], que no le dé trabajo. Además, dio indicios de las cartas que tenía bajo la manga.

Por estos días, la joven estaba en Buenos Aires para cerrar su vuelta a la televisión. Así también se vislumbra en las conversaciones que tuvo con Rial y que fueron publicadas por un amigo de ella. Las cosas no habrían ido bien, por lo que hoy el enojo con el chimentero también fue plasmado en su cuenta del pajarito hasta que finalmente decidió subir a través de un amigo las charlas por Whatsapp que habría tenido con la pareja de la Niña Loly. Incluso, se dio el lujo de hablar de Silvia D´Auro, la ex mujer del conductor de Intrusos.Mucha bronca desatada, ¿no?

NOTAS MÁS LEÍDAS