Personajes.tv

Encontraron muerto a Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez

Fue hallado sin vida en la productora que tenía en el barrio de Palermo; la principal hipótesis que baraja la policía es que se habría suicidado

El marido de la vedette Nazarena Veléz , Fabián Rodríguez, fue encontrado muerto anoche en su productora de Palermo. La principal hipótesis que baraja la policía es que el empresario teatral se habría suicidado, aunque aún se desconocen las causas de su muerte.

El cuerpo de Rodríguez fue encontrado sin vida alrededor de las 21, en el departamento del piso 23, del edificio ubicado sobre la calle Uriarte al 2300, en el barrio porteño de Palermo, en donde funciona Jaz Producciones, la productora que el empresario tenía junto a su mujer.

Nazarena y Rodríguez tienen un hijo, Thiago, de tres años. Varios rumores circularon en el último tiempo acerca de que la pareja no habría estado pasando por su mejor momento.

Al momento de la tragedia, la protagonista de Los locos Grimaldi volvía desde Miami, donde pasó unas vacaciones junto a su hermana Daniela y su sobrino.

El empresario teatral había publicado en la última semana dramáticos mensajes en la red social de Twitter. El sábado pasado escribió: "Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores".

Por la sensibilidad del tema, esta nota fue cerrada a comentarios.

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS