Personajes.tv

La autopsia indicó que Jorge Ibañez murió por una falla cardíaca

El diseñador, de 44 años, fue encontrado sin vida en su departamento; conmoción en el mundo de la moda; será velado durante el fin de semana

Finalmente se conoció que la causa de la muerte del diseñador Jorge Ibañez fue una cardiopatía. Así se desprende de los resultados de la autopsia.

El modisto fue encontrado sin vida este mediodía en su departamento en la calle Esmeralda 1038 5° piso 10, donde vivía desde hace muchos años. Desde un primer momento se había indicado que no había rastros de violencia en su hogar.

El diseñador de moda tenía 44 años y era uno de los preferidos de las celebrities locales.

"Cerca de las 12.10 recibimos dos llamados de la portera del edificio. Cuando llegamos al lugar, constatamos que la persona estaba fallecida. Los médicos bajaron todos sus equipos, pero cuando entraron constataron que llevaba algunas horas muerto, por lo que no se le realizaron maniobras de reanimación", explicó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en diálogo con la señal TN. Según relataron fuentes cercanas, fue su personal trainer el que avisó a una de sus empleadas que no respondía al timbre, y esta habría dado aviso al 911. Anamá Ferreira, íntima amiga del modisto, confirmó que fue encontrado con su ropa deportiva: "Entrenaba todas las mañanas, seguramente se levantó para entrenar", dijo a los medios.

VIDEOLas palabras del Alberto Crescenti, titular del SAME
 

El velatorio se realizará el fin de semana, aunque todavía no hay mayores precisiones, ya que por ahora el cuerpo fue trasladado a una morgue.

Debido a la sensibilidad del tema, esta nota está cerrada a comentarios..

NOTAS MÁS LEÍDAS