Personajes.tv

Los Señores Papis se van al Mundial

Los protagonistas de la tira de Telefé se preparan para grabar escenas en Brasil en vísperas del campeonato más importante del fútbol

Por Antonela Minniti | Para Personajes.tv

 
Los papis se van al Mundial.  Foto: Gerardo Viercovich

Faltan 70 días para que empiece el Mundial 2014, el campeonato más importante de fútbol, y los Señores Papis ya lo están anticipando. Es que los actores del éxito de Telefé, Joaquín Furriel, Luciano Castro, Luciano Cáceres y Peto Menahem, se preparan para viajar a alentar a la Selección nacional y grabar escenas en Brasil.

"El primer partido vamos a ir a grabar con el programa", contó Furriel en exclusivo a Personajes.tv. Luciano Castro reconoce que está entusiasmado por viajar, aunque confiesa que no es demasiado fan del fútbol. "Espero que el día que voy yo Argentina gane sino me van a odiar por mufa", disparó entre risas, pero advirtió que no va a llevar ningún amuleto para la suerte. "No tengo ninguna cábala para los partidos", remarcó.

"Yo voy a estar haciendo teatro, así que estoy en tratativas, porque el partido es justo un domingo y tengo función", explicó Cáceres a Personajes.tv aunque mantiene la esperanza de poder ir a alentar a la Selección con sus compañeros de elenco. "Lo más probable es que estemos aunque sea un día todos juntos viendo a la Argentina o teniendo la posibilidad de alguna situación disparatada entre estos cuatro padres en el Mundial", agregó adelantando un poco lo que estarán haciendo por allá.

Expectativas por la Selección. Castro le tiene fe al equipo. "Yo creo que Argentina va a llegar a las instancias finales, no sé si a la final, pero sí a las instancias finales, como cuartos u octavos", dijo convencido. En tanto, su compañero de elenco, Furriel, prefirió ser menos arriesgado: "No me animo a decir a qué instancia va a llegar Argentina, prefiero no especular"..

NOTAS MÁS LEÍDAS