Personajes.tv

El drama de Ritó: su ex la considera "incapaz" de administrar los bienes

La abogada de la vedette explicó que Marcelo Salinas se excusó en una supuesta incapacidad de ella para dilatar la división patrimonial

 
La vedette enfrenta una batalla judicial con su ex que pinta complicada.  Foto: Twitter

Desde que aparecieron fotos dando cuenta de que su ex está rehaciendo su vida, María Eugenia Ritó parece haber decicido "ir por todo". Por eso, llamó a su abogada -nada menos que Ana Rosenfeld- y le dio estrictas indicaciones para llevar adelante los trámites de divorcio y la postergada división de bienes.

Pero, según explicó Rosenfeld, fue el propio Marcelo Salinas el que complicó el panorama. "La intención de María Eugenia nunca fue llegar a un divorcio contradictorio, sino acordar respecto a la separación de bienes. Pero el señor Salinas no estuvo de acuerdo y todavía estamos en la discusión sobre cuál es el patrimonio que le corresponde a ella", explicó en diálogo con Intrusos . En tal sentido, la abogada aclaró que Ritó no está percibiendo el pago de la cuota que se había pactado previamente por una maniobra judicial: declarar la incompentencia de la vedette para administrar bienes, amparado en las adicciones que ella misma asumió sufrir.

"(El abogado de Salinas) me dijo que se había iniciado un trámite por incapacidad sobre María Eugenia. Es decir, que considera que no está apta para administrar los bienes comunes. Les aclaro que está completamente sana y en sus cabales para poder decidir por sí misma. Por supuesto que esta decisión obedece a que Salinas no quiere hacer la división de bienes, porque coincidamos que hace 12 años que la conoce y el problema, si es que considera que existe tal, no es de ahora. Para mí es verdaderamente una injuria. ¿Qué hizo durante los ocho años que estuvieron casados? ¿Qué hizo el último año? En el momento de mayor debilidad no se ocupó de Eugenia, al contrario, lo hace ahora", apuntó.

Lo cierto es que Ritó hizo saber en las últimas horas su intención de internarse para evitar una recaída en sus adicciones y poder volver a trabajar cuanto antes. En ese sentido, Rosenfeld explicó la complicada situación económica que enfrenta la vedette al no percibir la cuota estipulada. "Ella no tiene un peso en la mano, y ahora está en proceso de una internación terapéutica que va a tener un costo", aseveró.

Mientras tanto, desde su cuenta de Twitter, Ritó adelantó que se mantendrá -al menos por el momento- en silencio.

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS