Personajes.tv

Zahína Rojas, sobre Gastón Pauls: "Siempre trató de seducirme"

La modelo dominicana, implicada en el caso de la banda narco que operaba en Las Cañitas, dio detalles de la relación que la unió al actor

 
 
 
Zahína Rojas dice que rechazó al actor, pero que él insistía con llevarla a tomar algo.  Foto: Facebook

Justo cuando la noticia de que Gastón Pauls y Agustina Cherri están separados dejó de ser sólo un rumor, la modelo dominicana Zahína Rojas hizo una aparición televisiva en la, claro, su relación con el actor volvió a ser tema excluyente. Y, a decir verdad, no fue demasiado condescendiente con el creador de Todos contra Juan .

Vale recordarlo: Zahína y Gastón fueron tapa de la revista Paparazzi en septiembre de 2012, cuando fueron "pescados" juntos dentro de la camioneta del actor. Por entonces, ellos explicaron que no pasaba nada, que eran amigos, y todo quedó en el olvido. Pero el nombre de Zahína volvió al ruedo cuando resultó detenida en un operativo anti narco, a fines de noviembre.

Ahora, la modelo visitó el piso del programa Informadísimos para contar su verdad, y de paso, "escrachar" a Pauls. "Después de todo lo que pasó, Gastón no me llamó más, no volvimos a hablar", explicó ella en referencia a aquella portada. "Aparte, yo cambié de número, así que no lo tenía. No me gusta. Sí voy a reconocer algo que no reconocí nunca: él trató siempre de seducirme. Por eso él iba a buscarme, me seguía, varias veces fue a mi trabajo. Su mujer recién había tenido un bebé (...). Lo llegué a ver varias veces; pasaba a saludar, me quería invitar a tomar algo. Nada que ver con el tema de las drogas, al contrario".

La modelo también contó que él se puso en contacto con ella a través de una cuenta falsa en Facebook, e intentó acercarse ofreciéndole un papel en una supuesta película que, al parecer, nunca existió..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS