Personajes.tv

Los primeros nombres del Bailando 2014

Conocé la lista de los posibles participantes del certamen

La expectativa por el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión es enorme. Si durante todo el 2013 la pantalla chica no hizo más que especular con su ausencia, desde que se supo que en abril vuelve a la pantalla de El Trece sólo se habla de cómo será la nueva temporada de Showmatch. Según trascendidos, habrá espacio para el humor, se baraja la posibilidad de volver con Gran Cuñado y sin dudas, el segmento que triunfa desde el 2006, "Bailando por un sueño", es el más esperado.

Nacha Guevara ya anticipó que podría sumarse como jurado del certamen de baile, y según pudo saber Personajes.tv , el equipo de jurados ideal para Tinelli se completaría con Marcelo Polino, Soledad Silveyra y Moria Casán.

En cuanto al "plantel" de participantes, hasta ahora estaría integrado por Karina Jelinek, Jésica Cirio, Luciana Salazar, Yanina Latorre - quien ayer confirmó que fue convocada-, Marcela Tauro, Eleonora Cassano, Laura Fidalgo, Luciano Tirri (primo Tinelli), Marina Calabró y dos estrellas de la danza: Maximiliano Guerra y Hernán Piquín. La niña Loly también recibió un llamado aunque dijo que todavía no había definido su participación, al igual que Pamela David.

¿Quién les parece que no puede faltar en esta nueva edición del "Bailando..."?.

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS