Personajes.tv

Oscar González Oro confirmó su regreso a la radio

Luego de renunciar a Radio 10, el Negro se sumará a partir del 3 de marzo a la grilla de La Red

 
González Oro vuelve a su gran amor: la radio.  Foto: Archivo 

Ya había dejando "picando" el tema durante su presentación como conductor de Los unos y los otros , hace dos semanas. "Tengo ofertas de tres radios, pero no voy a decidir ya; no me voy a divorciar hoy para volver a casarme mañana", le aseguraba a Personajes.tv Oscar González Oro en aquella oportunidad.

Lo cierto es que el Negro no demoró demasiado el tema y se encuentra preparando todo para desembarcar en Radio La Red el próximo 3 de marzo. Él fue el encargado de ir tirando pistas durante toda la mañana de hoy, sin decir abiertamente en qué dial regresaba, pero dándolo a entender. "De lunes a viernes.... 10 a 12... En AM por supuesto. Trabajen y no pregunten más de una vezzzzzzzzzzzzzzzzzz", escribió hace unas pocas horas.

Así, tras su repentina renuncia a Radio 10 , González Oro parece haber encontrado finalmente su espacio. Su desembarco obligará a mover la grilla de la radio: Ciudad GotiK , el programa que conduce Jorge Rial, empezaría una hora más temprano y terminaría antes, para cederle horario al programa, que aún no tiene nombre definido..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS