Personajes.tv

¡Sorpresa! Mariana Fabbiani espera su segundo hijo

La conductora confirmó en su propio programa que está embarazada de ocho semanas

 
Mariana ya es madre de una nena, Matilda, de 3 años.  Foto: Archivo 

Todo comenzó con enigmático. El encargado de ir tirando pistas acerca de la "primera figura embarazada" fue el periodista Angel de Brito, quien finalmente dejó todo en suspenso en Twitter.

Ya con El diario de Mariana al aire, se generó el debate: De Brito fue tirando pistas que llevaron inequívocamente a un solo lugar. Y, pese a la cara de póquer que sostuvo Mariana Fabbiani durante todo momento, finalmente se develó el misterio. "¡Soy yo! Me hubiese gustado guardarlo un poco más porque estoy de dos meses nomás, pero se filtró la noticia y me pareció mejor contarlo", explicó la conductora, tras recibir un ramo de flores. Su pareja y productor del ciclo, Mariano Chihade, aplaudía detrás de cámara.

"Estoy comiendo como un lechón, porque tengo hambre", dijo Fabbiani. Acerca de la reacción de Matilda, su primera hija, al enterarse del embarazo, dijo que fue "muy tierna" y que esperaba un hermanito para no tener que compartir sus juguetes. "Estoy muy sensible, 'hormonada' al mango, lloro por todo. Estoy feliz, es una noticia hermosa".

Interrogada por el panel, Fabbiani reconoció que Chihade se estaba comportando con "una paciencia infinita" y que, en caso de tener un varón, ya tenían nombre elegido. "Nos gustaría tener la parejita... ¡Pero igual falta un montón!", se sorprendió..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS