Personajes.tv

Un hacker publicó fotos íntimas de varios famosos en la red

Entre los perjudicados están Maravilla Martínez, Coki Ramírez, Verónica Lozano, Diego Korol y Fátima Florez

 
Famosos hackeados.  Foto: Archivo 

La delincuencia informática no tiene límites. Un hacker subió ayer fotos íntimas de varios famosos en donde se los ve teniendo sexo, en posturas eróticas, o simplemente de entrecasa.

Coki Ramírez, Diego Korol, Sergio Maravilla Martínez, Verónica Lozano, Sofia Clerici y Fátima Florez fueron los damnificados del autor del ataque informático que subió las fotos en su cuentra de Twitter. Al parecer, habría robado fotos de los artistas y los mediáticos entrando en su computadora, aunque habría que corroborar si todas las imagenes son verdaderas o son trucadas.

"Me filmaron con mi propia compu en mi propia casa! X dios! No hay limite! Nosotros encerrados y los delincuentes libres! Estamos rodeados de gente enferma y delincuentes! Quien carajo nos proteje! Hagan leyes y dejen de pelotudear x dios!!!", fue el tuit de descargo de la cordobesa Ramírez quien luego habló con el programa Infama.



Además, el hacker, aseguró que vendió a los medios un video hot de Annalisa Santi, la participante de Viviendo con las estrellas, y que próximamente saldrá a la luz.

Habrá que ver qué estrategias utilizan los abogados de los damnificados para cerrar la cuenta del delincuente que se anima a contestar preguntas de los curiosos desde ese medio y afirma que será dificl de encontrar ya que cambia su IP (la identificación de ubicación de su computadora) cada "cinco minutos":

Florencia Peña fue la víctima el año pasado del robo de un video íntimo, hecho que Luis Ventura difundió ya que lo había comprado. Son muchos los artistas que se ven perjudicados por este tipo de delincuencia y debido a que no es nada fácil encontrar al responsable, los representantes legales van en contra de los buscadores.

Debido al tenor del tema, la nota se cierra a comentarios.

NOTAS MÁS LEÍDAS