Personajes.tv

¿Justin Bieber le mandó fotos obscenas a Selena Gomez?

La expareja se habría mandando una serie de mensajes, que empezó con una búsqueda de reconciliación por parte del canadiense y terminó con una imagen de su pene

 
¿Qué pasa entre Justin y Selena?.  Foto: Archivo

Los ídolos teen están inestables. Justin Bieber y Selena Gomez deben ser los jóvenes con más seguidores en el mundo adolescente... Después de que trascendiera su noviazgo, se volvieron aún más populares. Pero las cosas entre ellos se complicaron y ahí arrancaron las idas y vueltas. Hace algún tiempo surgió el rumor de ruptura, luego ellos mismos lo confirmaron y seguido a eso vinieron las noticias de reconciliación...

En este contexto, el sitio RadarOnline publicó una charla entre los cantantes por mensaje de texto -que se habría filtrado-, que mostraría que las cosas no están bien entre ellos.

Bieber escribió primero: "Nena...yo te amo". Selena contestó: "No voy a creer esa mierd... nunca más. Fui honesta con vos y te di una segunda chance. Todos mis amigos tenían razón: vos sos un tarado".

"Vos sos todo lo que necesito ahora. Sé que puedo hacer todo bien para estar con vos", insistió él, pero ella no cedió: "Vos sos un drogadicto. Vos necesitás ayuda",.

"Vamos. No me vas a decir que no extrañás esto", incitó Justin, acompañando el texto con una foto de su pene. Y Selena, indignada, replicó: "¡Pará! Tenés que escuchar a Scooter [Braun, el mánager del ícono teen] e ir a rehabilitación. Estás enfermo".

"¿Rehabilitación? ¡A la mier... con eso!", retrucó Bieber y sumó otra foto íntima a la charla. Gomez no se detuvo: "Tenés que madurar. Espero que te manden a la cárcel un tiempo. Esta vez te lo merecés".

"No puedo escuchar por el ruido que hace mi dinero. Vos sos famosa por mí. Vos lo sabés. Yo lo sé. Todo el mundo lo sabe. Chau. Andá a acostarte con otro. Mantené esa vagina sin talento lejos de mí", le contestó un furioso Bieber.

Así que, si esta conversación es real, ¡la reconciliación no está para nada cerca!.

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS