Personajes.tv

La hija de Whitney Houston se casó con su hermano postizo

La joven de 20 años es conocida por sus problemas con las drogas y por protagonizar escándalos

 
La hija de Whitney Houston luce su anillo de compromiso junto con su prometido.  Foto: Twitter

Todo queda en familia. Esta semana la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, es noticia ya que reveló que se casó con su hermano postizo Nick Gordon, a quien la fallecida cantante acogió en su casa cuando el joven tenía 12 años.

Bobbi, la única hija biológica de Whitney, tiene 20 años y no cuenta con el apoyo de su familia, por lo que la chica ya había dicho, antes del casamiento, en varios medios: "Es cosa mía decidir con quién quiero estar. Pueden estar de acuerdo o no, respetar mi decisión o no. Es mi vida, y no la de ellos".

Esta semana se despachó a través de Twitter y les dijo a sus 129 mil seguidores que se había casado y estaba feliz.

La hija de Whitney es conocida por su problema con las drogas y por ser una de las más escandalosas a la hora de participar en los realities de Estados Unidos. Un día después del fallecimiento de su madre fue ingresada dos veces en un hospital de Los Angeles y luego desapareció durante días.

Su padre, Bobby Brown, no ha estado presente en estos últimos meses ya que se encuentra en rehabilitación por su adicción a los estupefacientes. Según ella, la mayor contención se la da Nick: "No es mi hermano de sangre ni mi hermano adoptivo. Mi madre nunca lo adoptó", aclara para defender su amor..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS