Personajes.tv

Cómo es el segundo video prohibido de Ayelén Paleo

La bailarina dijo que además del material que esta semana difundió Luis Ventura, hay otro en el que se la vería teniendo relaciones

 
 
 
El segundo video de Paleo, la nueva polémica.  Foto: Virtual Press

Se armó. Además del video prohibido de Ayelén Paleo que difundió Luis Ventura en Intrusos, hay un segundo. "¡Me extorsionaron!", denunció ayer la bailarina, a lo que el chimentero, con el rostro perplejo y por las dudas, le preguntó si se refería a su persona. Ella explicó que no, que existía otro documento relevante de su vida privada y que otras personas estarían amenazándola.

La semana pasada salió a la luz un audio en el que Paleo hablaría de Santiago Bal y Carmen Barbieri. Ventura fue el responsable de su difusión argumentando que tuvo que pagar 40 mil pesos por el material. El lunes, feliz como perro con dos colas, mostró el video correspondiente a ese audio, pero con la imagen blureada. No obstante, se la podía ver a Paleo en ropa interior (¿o bikini?) con dos hombres. Claro que Ventura se asustó cuando la chica comenzó a denunciar que era extorsionada. Pero lo que la pobre bailarina quería decir era que otra persona, no el genio del chimento, la amenazaba por un segundo video en el que se la vería teniendo relaciones íntimas.

Ventura, más tranquilo, dejó preguntar a sus panelistas y la gran formulación vino de la boca de un hombre: "¿Tenías sexo con un extraño o con un novio?". Un tanto ofendida, Paleo contestó: "Y qué importa con quién tengo sexo, eso no está en discusión. Yo puedo tener relaciones con quien quiera, con que me guste ya está". El hombrecito trató de arreglar la situación con un argumento bastante lógico: "No es lo mismo que te engañe un novio que un extraño". Ella replicó: "Pero si tengo relaciones con alguien es porque me gusta, eso no importa". Fin del tema.

El verano 2014 se viene con poco, pero con ganas de tener por fin su escándalo. Sabemos de las capacidades de Ventura para obtener videos prohibidos, avisarle a la víctima que los mostrará en tele, y organizar un lindo aquelarre a su alrededor, no sin antes decirle a la fémina que él no es extorsionador. ¿Nuestro héroe logrará salvar el comienzo del verano?.

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS