Personajes.tv

Las primeras imágenes del video polémico de Ayelén Paleo

En el mismo se la vería en ropa interior con dos hombres, además, hablaría de Santiago Bal y de Carmen Barbieri

 
Las primeras imágenes del video prohibido de Ayelén Paleo.  Foto: Archivo 

Luis Ventura sigue con su cruzada para contar la verdad de la farándula, material indispensable para la humanidad local en días de cortes de luz y calor. Estas semanas, el gran chimentero es noticia gracias a que se sacrificó y pagó 40 mil pesos por un video en el que se la vería a Ayelén Paleo en ropa interior con dos hombres. Pero lo jugoso de la escena es el audio, que ya difundió, en el que la vedette habla de Federico Bal y por consecuencia también nombraría a Carmen Barbieri.

Recordemos que la joven, hoy de 23 años, fue la tercera en discordia hace tres años cuando la pareja de actores se separó . Como, supuestamente, una presentación judicial no le permitía a Ventura mostrar las imágenes, el gran chimentero, que la semana pasada sólo había difundido el audio para no meterse en problemas legales, redobló la apuesta y con aguda inteligencia decidió mostrar las imágenes, pero blureadas.

El audio que se escucha en el video es el mismo que ya se había revelado en Intrusos. Una mujer, que sería Paleo, dice: "El tipo estaba atrás mío y yo aproveché la situación (...) al viejo lo tenía enamorado (...) si yo quería, me compraba departamentos".



La joven ya había aclarado que era ella la del video, aunque desestimó que se trate de un supuesto video sexual en el que estaría involucrado Bal, Barbieri y Matías Alé. "Sí, yo soy la del video y mi abogado está siguiendo todo a ver cómo sigue. No sé quién me grabó ni cómo y quiero ver qué pasa porque yo también tengo cosas para contar", explicó el domingo en el programa de Mauro Viale.

Además, ya había explicado que el documento histórico de Ventura no sumaría mucho: "Yo tenía 19 años cuando pasó todo esto, estoy por cumplir 23 años en febrero y seguimos con este tema. No recibí nada de nadie, no necesito nada, vivo con mi familia, no tengo ningún departamento. Tengo mi auto y me gano la plata día a día laburando".

¿Será este el video "prohibido" del verano 2014? A falta de imágenes robadas, como las de Florencia Peña el año pasado, el gran genio del chimento ha desenterrado una novela de 2011, con dinero de su bolsillo de por medio, para felicidad de interesados seres de a pie y estrellas que necesitan vender entradas de teatro..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS