Personajes.tv

¿Desastre o acierto? El look de Evangeline Lilly: de "lostie" a "elfa" de El Hobbit

La actriz es la única mujer del elenco de El Hobbit y se lució con un look bien de invierno para la proyección de la película en Nueva York

 
Evangeline Lilly, en el screening de El Hobbit en Nueva York.  Foto: AFP

Evangeline Lilly se consagró como megastar a partir de su participación en Lost , donde interpretaba a Kate Austen, una de las protagonistas femeninas de la mundialmente famosa serie televisiva. Aunque ya había incursionado en el mundo de la moda, su belleza -indiscutible- saltó a las tapas de las revistas más glamorosas luego de convertirse en la bella heroína de la serie y ahora es incluso embajadora de varias marcas de renombre como L'Oreal.

Sin embargo, la actriz no se durmió en los laureles de aquel éxito incomparable. Siguió trabajando y hoy está presentando El Hobbit: la desolación de Smaug , la película que llega para sumarse a la saga sobre los libros de J.R.R. Tolkien que comenzó con la trilogía de El Señor de los Anillos. Allí interpreta a un personaje que no existe en la historia, incorporado por el director de la película, Peter Jackson y la guionista Fran Walsh. Se trata de Tauriel, una elfa del bosque que luchará junto a Legolas (personaje interpretado por Orlando Bloom).

En el screening de la película que se realizó esta semana en Nueva York, Evangeline sorprendió con un original look by Paper London. Eligió un vestido largo de la firma, azul en el talle, con una franja negra a la altura de la cadera y la falda blanca. Sin dudas el azul es su color. Le hace juego con los ojos y le queda perfecto con su cabellera castaña. Sin embargo, creemos que el modelo no ayudaba a potenciar su escultural figura. Si hay algo que hizo famosa a Kate (su personaje en Lost ), además de los ojos azules y las pecas, es su cuerpo perfectamente trabajado y tonificado. ¿Por qué no aprovecharlo un poco más?.

NOTAS MÁS LEÍDAS