Personajes.tv

Las emotivas palabras de Vin Diesel, tras la muerte de Paul Walker

El actor fue al lugar donde se accidentó su compañero de Rápido y furioso y agradeció a la gente el amor que mostraban por su amigo

 
 



En el 2001 surgió un dúo inigualable en la pantalla grande: Paul Walker y Vin Diesel en Rápido y furioso, desde entonces los actores trabajaron juntos en todas las secuelas que siguieron y construyeron una gran amistad. A días del trágico accidente, en el que el rubio buenmozo perdiera la vida, su compañero se acercó al lugar donde ocurrió el hecho en Los Angeles y aprovechó para decir unas emotivas palabras.

Miles de fanáticos y curiosos se acercaron a donde ocurrió el choque, donde paradójicamente el actor de Rápido y furios o perdió la vida en automóvil por ir a gran velocidad. Y entre ellos se encontraba Vin Diesel, quien expresó su dolor por la pérdida de su colega.

"Gracias por venir hasta aquí y demostrarle a este ángel en el cielo cuánto lo apreciaban", dijo el calvo, a través de un megáfono que le prestó el móvil policial. El medio TMZ captó las imágenes de aquel momento y además le consultó sobre el futuro con la exitosa saga que se quedó sin coprotagonista, y él respondió: "No puedo pensar en otra cosa que en la pérdida de un ser querido".

Antes, Diesel había usado su cuenta de Twitter para manifestar su cariño y desolación por la muerte de Walker.

"Hermano, te voy a extrañar mucho. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en Paz", escribió..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS