Personajes.tv

La hija y la novia de Paul Walker, destrozadas

La abrupta muerte del actor dejó a sus seres queridos totalmente desconsolados

 
 
 
La hija de Paul Walker y su novia, desconsoladas tras la triste noticia de su muerte.  Foto: Archivo 

La inesperada muerte del joven actor Paul Walker dejó a su hija de 15 años, Meadow, y a su novia, Jasmine Pilchard-Gosnell, destrozadas.

"Paul es realmente un buen hombre y Jasmine está destrozada por esto", aseguró el tío de la joven de 23 años, Barton Bruner, al Daily Mail. También contó que ella está recibiendo el apoyo de su madre en este duro momento.

Walker y Pilchard-Gosnell estaban en pareja desde 2006 y pese a la gran diferencia de edad, se llevaban muy bien. Además, la presencia de Jasmine en la vida del actor había también acercado a su hija, Meadow, quien había decidido vivir con él a principios de este año.

Meadow Walker estaba en el evento de caridad al que había asistido el actor. Desde el domingo, la adolescente de 15 años se ha recluido rodeada de sus seres queridos para encontrar consuelo en este duro momento que está atravesando.

"Mi corazón está dolido por Meadow. Paul estaba comprometido con ella. (...) Todo lo que él quería era proteger a su hija", aseguró a la prensa la mejor amiga del actor Aubrianna Atwell.

Por otro lado, el representante del actor aseguró que es falsa la página de Facebook, en donde supuestamente se puede leer un último mensaje de la hija de Walker a su padre y que ya la denunció..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS