Personajes.tv

Magalí Mora, la amante de Fariña, tas perder su embarazo: "Voy a viajar para recuperarme"

La tercera en discordia entre el polémico empresario y Jelinek habló de todo

Por Hernán Rizzone | Para Personajes.tv

 
 

"Hoy es un día muy triste para mí y mi familia. Hace días q trato de evitarlo pero no pude. Por unos días lejos de todo. Adiós", escribió Magalí Mora en su Twitter el martes pasado. El mensaje, críptico y devastador dio mucho que hablar. ¿Qué le había pasado? Muy pronto se supo: había perdido su embarazo . Pero no se trata de cualquier embarazo. Magalí se había hecho famosa por ser la amante de Leonardo Fariña, la tercera en discordia en la escandalosa separación del empresario y Karina Jelinek. Y sospechaba que el padre de su hijo era el polémico Fariña, pero no lo podía saber hasta el nacimiento. Ahora lo perdió y con ello, puso fin a sus posibles lazos con la dupla Fariña-Jelinek.

Magalí habló en exclusiva con Personajes.tv y contó cómo está viviendo estos días. Se tomará unos días para descansar en Santa Fe mientras analiza cuáles son los pasos a seguir con su vida personal y laboral.

-¿Cómo te encontrás?

- Más o menos.

- De salud, ¿Cómo estás?

-Bien. Ahora me voy el sábado al mediodía a Santa Fe a descansar un poco y tratar de recuperarme. Tal vez, volvería recién el martes o miércoles de la semana próxima. Estoy con mi familia, quienes me apoyan. No tengo ganas de dar notas en la televisión. La verdad, necesito el viaje para despejarme un poco. Inclusive, voy a hacerme un tatuaje para llevar para siempre en mi cuerpo la frase en francés "Mi ángel". Me lo tatuaré en la cintura cerca de otro que tengo allí que es un electro y un corazón y dice "Amor eterno e infinito" en francés.

-¿Cómo fue que perdiste tu embarazo? ¿Te sentías mal?

- Estuve con pérdidas 15 días. Los últimos dos días estuve muy mal con dolores fuertes y al llegar al médico me confirmó que había perdido el embarazo.

- ¿Qué pasó por tu cabeza y tu corazón cuando te enteraste?

-Muchas cosas te pasan por la cabeza. E igualmente me lo veía venir porque estoy pasando momentos emocionales muy malos y estoy medicada. Sin embargo, el médico me dijo que si no me relajaba aunque tome cualquier cosa no me iba ayudar a estar mejor.

Su futuro mediático, ¿en jaque?

Recordemos que la vida de la joven Magalí Mora se transformó en un verdadero culebrón desde que conoció a Fariña, exmarido de Karina Olga. La historia de amor, pasión y desencuentros supo mantener en vilo a todos los ciclos chimenteros , y por ende, al público en general. Pasó de ser una simple mujer ignota a una "celebrity mediática" y a estar en cadena nacional por cuanto ciclo de espectáculos haya en la pantalla chica local. Y como era de esperarse, le llovieron propuestas laborales para este verano.

- En el plano laboral sabíamos que tenías algunas ofertas para hacer teatro en el verano. ¿Cómo sigue todo eso?

- En principio lo había descartado por el embarazo. La verdad ,ahora no estoy como para pensar en trabajo. Me gustaría, sí. E incluso sigo teniendo propuestas. Tal vez, cuando vuelva de Santa Fe... Veremos qué pasa.

-¿Cómo te ves como actriz?

-Me encanta. De hecho, estudié teatro y danza. Siempre estuve metida en ambas cuestiones y la actuación me apasiona. Me gustaría demostrarle a la gente que realmente puedo estar en el medio artístico. No soy una chica que va a a la televisión para hablar nada más. La verdad vengo preparándome desde los siete años en la actividad artística.

El affaire con Fariña

-¿Cómo conociste a Leonardo Fariña?

-Nos conocimos en julio o agosto en un boliche de zona oeste. Una persona me invitó al VIP y después me puse a dialogar con el socio de Leo al cual le dejé mi tarjeta. A Fariña lo saludé esa noche y nada más. Después, a los tres días, él me escribió y empezamos a hablar mucho, combinamos para vernos y así lo hicimos. En el encuentro me dijo que estaba separado pero no legalmente de Karina Jelinek. Por su lado, él demostraba mucho interés en mí y me lo decía. Una noche nos fuimos de un boliche al famoso hotel de Boca Juniros. Allí no pasó nada sexualmente porque se quedó dormido. Mientras que a los pocos días otra vez salimos y si bien costó un montón al final pudimos tener relaciones sexuales.

-Cuando decís que "costó", ¿qué crees que sucedió?

-Costaba... La primera noche cuando se quedó dormido un poco lo entendí porque supuestamente venía de un viaje desde Rosario y se notaba que estaba agotado. Por supuesto, que a todo el mundo le puede pasar algo así en alguna ocasión. Para mí, no pudo porque es bisexual o consume algún tipo de sustancia que lo inhibe sexualmente...

-Tus palabras son fuertes y conocer a un hombre y descubrir ambas cuestiones no debe ser sencillo. Un vez transcurrido un tiempo. ¿Qué opinás de ambas temáticas?

-Es un tema de él. No me interesa si es gay o no. Para mí, es gay.

-En el plano judicial, ¿hay alguna causa entre ustedes?

-No hay ninguna clase de carta documento, querella, ni nada. Sin embargo, cuando lo amenacé con que le enviaría una carta documento fue porque se metió con mi familia diciendo que mi padre vendía autos robados.

-¿De dónde sacó esa información?

-La verdad no sé. Pero él lo manifestó en la televisión. Mi padre y yo nos enojamos.

-¿A qué se dedica tu padre?

-Mi papá es jubilado y desde los 14 años trabaja en el mundo de los embutidos. En aquel entonces, mi padre quería mandarle una carta documento por calumnias e injurias dado que él es un gran laburador. Sin embargo, como después Fariña se calló, mi padre lo dejó ahí y listo.

-¿Cómo se llama y qué edad tiene tu padre?

-Mi papá se llama Atilio y debe andar por los 68/69 años. La verdad me mataste con la edad de mi viejo (vuelve a sonreír). Por Dios, ¡cómo no me acuerdo!

-En los momentos que Fariña compartió con vos ¿Qué te decía sobre Jelinek?

-Me decía que se estaban separando y que él compró dos departamentos. En el de arriba vivía Leo, y Karina estaba instalada abajo. Además, me dijo que ella guardaba los tickets de las compras y suponía que lo iban a cagar. Luego me comentó que era una buena mujer y nunca me habló mal de ella. Igual expresó que Karina no tiene un pelo de pelotuda.

-¿Pudiste hablar con Karina?

-Nos mantenemos en contacto por WhatsApp.

-¿Quién se contactó primero? ¿Ella o vos?

-Yo me comuniqué con Karina el día anterior a su presencia en Tribunales por el tema del divorcio con Fariña. Ella me expresó que no podía creer que yo le cayera bien a pesar de haber sido la amante de su esposo. No somos amigas pero tenemos buena onda. Igual hablamos bastante seguido. Ella me dijo "te creo 100% en las cosas que me contás".

-¿Qué encuentran en común sobre la personalidad de Fariña?

-Con respecto a ese tema me pidió que no hablara. Claro que ella me contó cosas. Entonces, por respeto, no puedo divulgarlas. Yo soy un mujer con códigos, salvo con aquellos que no los tienen conmigo. Por ejemplo, sobre Leo le narré aspectos desconocidos para Jelinek.

-¿Hay chances que ambas se reúnan para conocerse personalmente?

-Se lo propuse en algún momento y no se dio. Tal vez más adelante pueda darse... La verdad no lo sé. Jamás sabés las vueltas de la vida. Me gustaría aclarar que no somos amigas pero que tenemos una buena relación.

-¿En alguna ocasión conversaste con la abogada de Karina, Ana Rosenfeld? ¿Hay posibilidades que seas testigo de Jelinek en el juicio contra Fariña?

-Me la crucé a Ana dos veces en el ciclo de Chiche Gelblung y tengo buena relación. A su vez la abogada me hizo algunas preguntas y le he contado ciertos detalles. En su momento, Karina me pensó como su testigo y también me está tanteando para ver si no la voy a traicionar. La verdad yo estoy de su lado. Cada día que pasa Leo sigue demostrando que es terrible y una mala persona y se ha puesto en el rol de víctima. Me parece que meó fuera del tarro. Se cansó de humillar a Karina por todos los canales cuando ella merece un mínimo respeto... con lo cual [Leo] demuestra que no le gustan las mujeres y hay como un cierto rechazo. Me hace acordar a Ricardo Fort, que siempre bardea a las chicas y las maltrata. Ya le dije a Karina que cuente conmigo para aquello que requiera, no tengo ningún problema.

-¿Leo te amenazó a vos con algo como exhibir fotos íntimas o narrar otros aspectos de la relación de ustedes?

-No, no, no. Que no se meta más conmigo porque sabe que lo hundo...

-En cuanto al caso entre Lanata y Fariña, ¿alguna vez él te narró pormenores del tema?

-Sí, sí, pero no me interesa meterme porque es un tema muy delicado y complicado..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS