Personajes.tv

Wanda Nara iniciará los trámites del divorcio de Maxi López

La modelo no quiere una guerra con su ex por la separación

 
 

Las cartas están echadas: Wanda Nara decidió poner fin a su relación con Maxi López, armar las valijas y venirse a la Argentina con sus tres hijos. Mauro Icardi esperó a que se hiciera pública la separación y gritó a los cuatro vientos que está enamorado de Wanda. Tanto, que viajó a verla en 25 horas -el tiempo que el club donde juega en Milán, el Inter, le permitió ausentarse de los entrenamientos- y además, se tatuó su nombre , y según dicen, es un dibujo grande en el brazo.

Mientras la historia del triángulo amoroso formado por los dos futbolistas argentinos y la modelo genera una repercusión inusitada tanto en los medios locales como en los italianos, Wanda se refugió en sus seres queridos, en su familia y en sus amigos. "La veo tranquila y muy decidida", dijo ayer su padre, Andrés Nara, en diálogo con Mariana Fabbiani.

Tras ofrecer una entrevista a la revista Gente donde contó algunos detalles de su separación , y luego de hablar con Jorge Rial, al parecer, Maxi le habría pedido que no hablara más en los medios, por lo que Wanda ahora elige el silencio. Sin embargo, según pudo saber Personajes.tv , la modelo va a mantener el mismo abogado que defendía sus intereses como pareja, Bernardo Beccar Varela. Tal como dijo en varias ocasiones, Wanda no está preocupada por la plata, y según su entorno más cercano, quiere dejar muy en claro que no se separa para quedarse con todo. "Se hubiera separado antes si fuera por la plata", dijeron fuentes cercanas. En tanto, Maxi López tendrá un abogado con el mismo apellido que el de Wanda.

El temita de los tatuajes

Mientras la noticia del enorme tatuaje que se hizo Icardi en el antebrazo con el nombre de Wanda circula por todo el mundo, la pregunta que surge es qué pasará con el tatuaje de Wanda que dice Maxi. Se trata de una inscribpción que se hizo hace tiempo en el dedo, a modo de anillo, como prueba de amor a su marido. Según pudimos saber, Wanda no está ansiosa por borrárselo ni mucho menos. Quiere mantener la buena relación que la une a su ex y considera que ese gesto sería provocador. Seguramente se lo borrará, pero no ahora..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS