Personajes.tv
 

Wanda Nara, ¿dispuesta a blanquear su relación con Mauro Icardi?

La llegada de Mauro Icardi a la Argentina hizo que Wanda Nara comience a interiorizarse sobre lo que serían los primeros pasos de los trámites de divorcio de Maxi López, según pudo saber Personajes.tv. La semana pasada tuvo algunas conversaciones telefónicas con Bernardo Beccar Varela, abogado que llevó adelante el divorcio a Jorge Rial y Fabián Doman. Al parecer, la más grande de las Nara se quedó muy conforme con las devoluciones del letrado por lo que esta semana se estaría reuniendo con Beccar Varela para comenzar a darle forma legal a su separación del delantero del Calcio Catania que hasta el momento es de hecho. ¿Cuáles son los próximos pasos de la modelo? Blanquear su romance con su nuevo amor que vino especialmente para estar con ella: Mauro Icardi. (viendo las fotos del futbolista, es comprensible ¡es un bombón!).

Es más, tenían pensado hacer unas mini vacaciones a Punta del Este, pero el futbolista sólo pudo venir por 25 horas, y en breve está volviendo a Italia, porque lo necesitan en el Inter. Pero eso no quiere decir que cambie la idea de gritar a los cuatro vientos su amor, sólo que se postergó hasta nuevo aviso -seguramente el mes que viene-.

La rubia sigue en silencio pero no para de hacer tuits sugestivos. Esta mañana, la mediática escribió una frase que podría ser la antesala de la confirmación.

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS