Personajes.tv

Cómo era la vida de Wanda Nara y Maxi López en Italia

Cuando eran pareja todo parecía color de rosa, desde mirar la tele, ir al supermercado o compartir una cena con amigos

 
Wanda y Maxi, cuando la vida les sonreía.  Foto: Twitter.com/wanditanara

En los medios y en las redes sociales, la vida de Wanda Nara con Maxi López, antes de la separación, parecía ser perfecta. Ella era la más adepta a publicar fotos y videos en la web de su día a día. También, a través de notas de la prensa del corazón, se la podía ver feliz con sus tres niños en su mansión de Catania, Italia.

Antes de los rumores de engaño; del reproche de la modelo por haber sido "descuidada" por López y el tuit de Mauro Icardi, la familia parecía disfrutar de una época dorada. Imágenes de ella y Maxi en el supermercado, una salida de pareja, reuniones familiares, así se retrató Wanda a través de las redes sociales.

La pareja en el supermercado

Muchas anécdotas de pareja son las que Wanda compartió con sus seguidores en las redes sociales. Entre ellas, una visita al supermercado en un día muy frío, en la que Maxi "zafó" de salir del auto, no muy cortésmente.



¿Los chistes de Maxi?

En las parejas suele haber discusiones seguidas de sus respectivas disculpas y por qué no, bromas. Wanda y Maxi jugaban mucho al marido que engañaba y no aguantaba a su mujer y a la esposa que le "sostenía la vela". ¿Habrá sido cierto?



Comidas y viajes con amigos

La pareja solía hacer muchas reuniones en su casa de Catania y a veces hacían viajes con amigos. En una de esas escapadas, se los ve junto a Mauro Icardi, el supuesto tercero en discordia.

Wanda se tira "del inflable"



"Más potro imposible mi marido"

Wanda solía ser la fan número uno de Maxi, así lo demostró en este video.



Maxi y Wanda comen sushi

"Cambiá la cara", le dice Wanda a su marido, ofendido porque no fue a una cena con sus compañeros de equipo. ¿Empezaban los roces en la pareja?



El vestidor de Maxi y Wanda

El humor de la modelo es evidente y el centro de las bromas solía ser el jugador. Aquí, Maxi "trata de encontrar su look" y ella se queja del poco espacio que tiene en su vestidor.



El día a día con los niños

"Quiero ir a Argentina", le dice su hijo a Wanda mientras juega y canta el feliz cumpleaños. Los tres pequeños de Wanda y Maxi fueron los principales protagonistas de las publicaciones en Twitter y Keek de la rubia.



Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS