Personajes.tv

Facundo Arana rompió el silencio y explicó por qué se va de Farsantes

Reveló cómo es su relación con el resto del elenco y confesó qué opinó Adrián Suar cuando acordaron la retirada

VIDEOFacundo Arana y por qué se fue de Farsantes (América)
 

Luego de la polémica que surgió por las supuestas razones de su retirada de Farsantes, Facundo Arana decidió hablar. El actor explicó que por cuestiones personales decidió acordar su alejamiento de la tira de El Trece.

Así, dio por tierra los rumores de su mala relación con Julio Chávez y Griselda Siciliani.

"Me voy de Farsantes , sí. Porque es como tiene que terminar un personaje como el de Beto. Todos quisiéramos un final feliz, yo estoy acostumbrado a los finales felices en las novelas, pero no es el caso de Beto (...) Hace dos meses que lo hablé con Adrián Suar, pero por cuestiones que no tiene que ver con la tira, sino con cuestiones personales, familiares, que tengo que atender, no graves ni mucho menos, y no puedo esperar", dijo en el programa de Jorge Rial, Intrusos.

Ante esa decisión, Arana dijo que Adrián Suar fue muy comprensivo: "Rescato la impresionante mano que me dio Adrián. Y a Adrián eso le genera un quilombo importante, porque es el que después va a dar la jeta con El Trece, etcétera, etcétera, etcétera. Pero me dijo 'Facundo, te entiendo y yo haría lo mismo que vos. Me iría a ocupar de lo que me tengo que ocupar'".

Sobre su relación con Chávez y Siciliani

Además, habló de su relación con Chávez y Siciliani y dejó entrever que nunca hubo peleas, aunque no compartieron una relación fluida y cómoda.

"No hay que enlodar a Julio Chávez tratando de verlo como el mejor amigo de todo el mundo. Hay que buscar al Julio Chávez que todos conocen, que es el actor porque es impecable. Después, para ser el mejor compañero de chistes, por ahí busco a un Alfredo Casero. Cada uno tiene lo que cada uno tiene. No tengo mucho más para decir. Respecto de mí, cuando la gente te conoce y sabe quién sos, no hay mucho más que hablar", explicó.

En cuanto a las versiones de mala relación con Griselda Siciliani, Arana dijo: "Hicimos una pareja compleja y eso no es tener una mala relación, eso es tener una relación de laburo. Después, donde yo voy a buscar mis amigos. A veces encuentro amigos, otras compañeros de trabajo y a veces me encuentro que en el trabajo me siento genial y días que no me siento genial. Creo que es igual que todos. La única verdad es que nunca ocurrió una discusión en el set ni afuera del set dentro del elenco de Farsantes. Intercambios de opiniones como gente adulta, por supuesto. Somos compañeros de laburo. Si te sentís cómodo, genial. Si no te sentís cómodo, genial"..

NOTAS MÁS LEÍDAS