Personajes.tv

Araceli González le contó detalles sobre su boda con Fabián Mazzei a Susana Giménez

Los actores fueron al programa de la diva y hablaron sobre su casamiento

 
 

VIDEOAraceli González en Susana
 

Unos tórtolos muy simpáticos. Anoche, en el programa de Susana Giménez estuvieron sentados en el living una de las parejas del momento: Araceli González y Fabián Mazzei. A un mes de su boda , los actores contaron detalles de cómo tomaron la decisión de unirse en matrimonio. Al parecer todo sería culpa de Toto -el hijo de Ara con Adrián Suar-. El romance comenzó después de que trabajaran juntos en la tira Mil Millones . Mazzei, que estaba nervioso al principio de la entrevista y después se fue aflojando, reveló: "Me gustó y fue ahí cuando se me metió en la cabeza, después me fui a España y le mandaba mails". Lo otro fue por parte de Araceli, fue ella la que lo invitó a una cena con más gente y ahí vino el primer beso.

Sobre el casamiento. "Primero estaba entre las charlas nuestras, pero fue Toto el que nos pidió que nos casemos. Es re formal, súper formal. De hecho cuando caminábamos, yo estaba separada, él se ponía atrás mío y decía ´no quiero que los adolescentes te miren la cola´. Es celoso, mal", contó Araceli, quien está haciendo un reality sobre la previa de su casamiento.

Y Mazzei agregó: "El salió un día con esto que no quería presentar más al novio de su mamá y a mí me mató. Porque cuando lo dijo tenía 10 años… Me compró y ahí empezamos a hablar y tomamos la decisión en México".

El pedido. Susana quería saber cómo fue que Fabián le hizo la proposición y ahí el actor contó que fue un tanto trunco el momento, porque él había planeado una cena romántica en un muelle en Playa del Carmen, pero había un viento de 50 km y Ara no se copó. "¡Yo le decía ‘esto es una mierda!‘", relató la actriz. Al final terminaron cenando en una bodega súper linda hablando de sus proyectos.

Detalles sobre la boda. "Al principio le dije de hacer la fiesta con treinta o cuarenta persona, pero va a tener 170 invitados. La hacemos en la estancia Villa María, en Cañuelas. La ceremonia es a las siete y media de la tarde. El prometió que hasta las dos de la mañana no va a tomar", expresó la actriz y agregó: "Yo la estoy pasando muy mal, pensé que la iba a pasar bien, ya es el tercer casamiento".

Sobre la maternidad: "No es algo que descarto, si querés, si sucede, la próxima estoy acá", le dijo Ara a Susana, quien insistió sobre la posibilidad de que la morocha tenga su tercer hijo..

NOTAS MÁS LEÍDAS