Personajes.tv

Murió Juan Carlos Calabró

A los 79 años, el humorista falleció debido a una insuficiencia renal; estaba internado en el Hospital Británico

El humorista Juan Carlos Calabró murió hoy, a las 7.45. El creador de "El Contra", quien tenía 79 años, estaba internado en el Hospital Británico por un exceso de calcio en la sangre relacionado con la medicación que estaba tomando, según explicó en su momento su hija Marina. El capocómico estaba internado hacía 15 días, a raíz de su insuficiencia renal.

Sus problemas de salud comenzaron en noviembre de 2012, cuando su médula ósea comenzó a fallar. En esa ocasión tuvo que ser hospitalizado y recibió dos transfusiones de sangre por falta de glóbulos rojos. A los 15 días de la internación le diagnosticaron infección pulmonar, producto del cigarrillo. A partir de ese momento debió someterse a estudios periódicos.

Este año tuvo que ingresar varias veces al centro médico para realizarse diálisis y transfusiones de sangre, y su pronóstico era reservado. Al respecto su hija menor Marina Calabró había asegurado que su padre encaraba una lucha con mucha dignidad contra la enfermedad, semanas atrás.

Sus restos serán velados esta tarde, de 16 a 21 horas, en Zuccotti hnos, Córdoba 5084, según anunció su otra hija, Iliana, en su cuenta de Twitter.

El entierro será mañana, a las 11 de la mañana, en la Chacarita, en el panteón de actores..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS