Personajes.tv

Jorge Rial, sobre la entrevista con Cristina: "Hubo lágrimas, risas y hasta carcajadas"

El periodista habló con la Presidenta en el marco del programa Desde otro lugar, que se verá el domingo en América

 
 
VIDEOJorge Rial entrevistó a la presidenta Cristina Kirchner (América)
 

"Entrevisté a la Presidenta. Le pregunté de todo, hasta de las islas Seychelles", contó Jorge Rial esta mañana en su programa de radio La Red . El conductor de Intrusos confirmó así una noticia con la que se venía especulando desde hace días. Es que desde que salió el programa Desde otro lugar, en el que la presidenta Cristina Kirchner se presta para ser entrevistada por distintos periodistas - uno en cada emisión- , Rial comenzó a tramitar su participación y finalmente lo logró. La entrevista se verá en América el domingo.

En su programa, Intrusos , el conductor contó algunos detalles de la nota: "No hubo nada que me hayan dicho 'de esto no se habla'. Estoy feliz. Estuve una hora y pico frente a la Presienta de la Nación. Más allá de lo ideológico, me encantaría que sea más común, más normal y más corriente que nuestros presidentes pudieran abrir la puerta de su casa y hablar como la sentí que hablaba". Luego, anticipó: "Yo fui a hacer la nota que tenía ganas de hacer. La hice con mucha libertad. Para hablar de todo tenía que estar 12 horas. Hablamos de valijas, de Seychelles, de todo. No fui ni con un cuestionario ni con nada. Arranqué con una pregunta y seguí. Hubo lágrimas, risas y hasta carcajadas". Rial agregó además que la Presidenta "estaba en calzas" cuando la entrevistó.

"Fue realmente una experiencia periodística muy grande. Fui a entrevistarla yo, que dije públicamente ´Voto a Massa´. No puso a un tipo kirchnerista. Más allá de la ideología... Yo les quiero decir que fui a hacer una nota periodística. Ustedes la juzgarán", remarcó. Rial también jugó con la idea de mostrar un anticipo en su programa, pero luego se echó atrás. Eso sí, contó qué preguntas le hizo. "Estaba con las calzas. Le pregunté por las calzas. Le pregunté varias cosas, qué leía, qué miraba. De la vida privada y de la vida pública. Si es verdad que estuvo a punto de renunciar con el conflicto del campo. Contó varias cosas sabrosas. Elogió a Macri. Hablamos de la corrupción, de Clarín, de la noche en que murió Néstor"..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS