Personajes.tv

Zulemita, sobre Carlos Nair Menem: "Se hizo un poco adicto a la morfina"

"Después de que tuvo un accidente empezó con eso", contó la hija del ex presidente; "No es grave la situación", aclaró

 
 

Carlos Nair Menem, hijo del expresidente Carlos Menem, está internado en una clínica psiquiátrica de Mendoza para su recuperación por su adicción a la morfina, según confirmó este mediodía su hermana Zulemita, quien aseguró que su hermano "se hizo adicto después de que tuvo un accidente".

"Todavia no lo vi. Acabo de entrar a la clínica", dijo Zulemita en diálogo con Radio Mitre, y explicó: "Después que tuvo un accidente (de tránsito) se hizo como un poco adicto a la nubaína, que es como derivado de la morfina".

Menem se encuentra en la clínica de internación psiquiátrica Di Ferro, ubicada en calle Roca al 1600 del departamento de Las Heras, en el Gran Mendoza. Se espera que en las próximas horas los médicos informen del estado de salud del hijo del ex presidente, aunque su hermana contó a radio Mitre que "no es grave la situación como estuvieron diciendo en los medios".

Zulemita, además, sostuvo que Nair está "hace 15 días" en el sanatorio. "Fue por su propia voluntad a internarse, no es que lo encontraron ni mucho menos"..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS