Personajes.tv

Adrián Suar desmintió que Mirtha Legrand vaya a pasarse a El Trece

El gerente de programación del canal habló con Dady Brieva sobre los rumores que indicaban que la diva se mudaría a su emisora

 
 

Estaba corriendo el rumor, pero Adrián Suar no tardó en salir a desmentirlo. "Ni Susana ni Mirtha está en los planes de El Trece", aseguró el gerente de programación de El Trece. En diálogo con Dady Brieva, se refirió a las versiones que circulaban acerca de un posible pase de las dos divas máximas de la televisión a su canal. "Yo no hablé con Susana para llevarla a El Trece, es falso que me haya reunido, me hubiera encantado tenerla en el canal pero la última vez que hablamos con ella para convocarla fue hace 4 años. Tampoco hay posibilidades de que Mirtha venga para este año pero siempre es una figura que me gustaría tener".

Además, habló sobre la vuelta de Marcelo Tinelli: "Yo creo que viene a El Trece, la semana que viene se termina de definir, pero yo creo que vuelve, es una carta que yo necesito y que me gusta tener".

"No estoy al tanto sobre una reunión entre Jorge Lanata y Marcelo Tinelli pero si piensan hacer algo juntos no va a ser en el primer semestre del año que viene, me imagino que Lanata va a seguir haciendo su programa los domingos como ahora", agregó..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS