Personajes.tv

Sergio Lapegüe: "Con Maru Botana nos llevamos muy bien"

El periodista se prepara para salir al aire con la nueva apuesta de Canal 13, Sábado en casa junto a Maru Botana

Por Antonela Minniti | Para Personajes.tv

 
 
 
Sergio y Maru, una dupla que promete conquistar la pantalla chica.  Foto: Prensa Artear

"A mí me llama la atención la creatividad que tienen algunos para inventar el mal", dice Sergio Lapegüe al otro lado del teléfono. "¿Cómo me voy a llevar mal con una persona que no conozco?", agrega sobre los rumores que circularon acerca de sus roces con quien va a ser su nueva compañera de trabajo, Maru Botana.

A horas de estrenar nuevo programa, busca dejar en claro que detrás de cámara todo es alegría. "Son rumores que se inventaron, evidentemente. Si yo hubiese trabajado con ella dos años por ahí podría llevarme mal, pero recién la conozco. Igual no vas a encontrar una persona que se haya llevado mal conmigo en estos 22 años de carrera".

 "¿Cómo me voy a llevar mal con una persona que no conozco?" COMPARTILO

Pero no solo aprovecha para desmentir rumores, sino que también deja en claro que la química entre los dos conductores es excelente. "Maru trae la misma onda que yo, familiar, divertida, loca e improvisada, que me va a desestructurar a mí, que vengo de la noticia". Y se apura en aclarar. "Nos estamos conociendo pero es como si nos hubiésemos conocido toda la vida, tenemos ese mismo perfil, nos llevamos bien y caminamos para el mismo lado que es el de la alegría, el de la familia, el de la improvisación. Va a ser un buen complemento".

 
"Con Maru caminamos para el mismo lado", dice el conductor.  Foto: Prensa Artear

Sábado en casa , que se estrena hoy a las 19 por Canal 13, es el salto de Segio del noticiero al magazine. "Tengo el placer de hacer el salto en mi propia casa, porque yo empecé como asistente hace 22 años y pasé por todos los puestos, entonces para mí es un orgullo personal", cuenta entusiasmado. "Me gusta el desafío de conducir un programa en un canal de aire y que sea un magazine, porque es otra cosa y tiene una estructura muy grande atrás".

"Una casa tiene un living, un comedor, una cocina, un parque, una terraza, tiene juegos para que se divierta la gente, tiene música que en este caso va a ser en vivo", dice, anticipando lo que se va a encontrar el público cuando encienda la pantalla, y orgulloso, no duda en señalar: "Es un programa como los que había antes, para toda la familia"..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS