Personajes.tv

Los looks más polémicos de los famosos en la gala de ALPI

Se realizó una cena benéfica y estuvo llena de celebrities, algunas eligieron unos atuendos un tanto desacertados, ¡miralos y opiná!

Mike Amigorena, siempre dando la nota, se puso un jean excéntrico para una noche de etiqueta.    / Gerardo Viercovich
Naranja y brillos, ¿Qué les parece el outfit de Eleonora Cassano?.    / Gerardo Viercovich
No criticamos la elección de Andrea Frigerio, pero estaba demasiado veraniega, ¿no les parece?.    / Gerardo Viercovich
Marina Bellati se puso un mono un tanto colorido y poco ajustado al dresscode.    / Gerardo Viercovich
Karina Rabolini estaba divina, lo único que le criticamos es que se haya tapado el vestido con esa polera.    / Gerardo Viercovich
Y lo de Laura Novoa no nos convence... ¿Será el color o todo el modelo el problema?.    / Gerardo Viercovich
 

La Rural ayer se vistió de gala, varias figuras del espectáculo y la política asistieron a la gran cita, se trataba de una cena benéfica organizada por ALPI (Asociación de Lucha Contra la Parálisis Infantil) y nadie se quiso perder la oportunidad de colaborar. En la noche hubo rifas, música y discursos, los maestros de ceremonia fueron Marcela Kloosterboer, que como siempre estaba divina, y Guido Kaczka. Además estuvieron presentes Mirtha Legrand, Gino Bogani, Paula Colombini, Andrea Frigerio, Patricia Bullrich, Gabriela Michetti y muchas personalidades más. Algunos eligieron un outfit muy adecuado -no hace falta decir que La chiqui fue de las mejores vestidas-, otros le metieron un poco de excentricidad y se pusieron una ropa desacertada como Mike Amigorena, Eleonora Cassano y Marina Bellati, entre otros.

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS