Personajes.tv

Malena Pichot revolucionó Twitter con unas fotos hot

La humorista se convirtió en Trending Topic por la viralización de unas imágenes que tienen seis años, en donde está ligera de ropas

 
La humorista se había sacado estas fotos años atrás....  Foto: Twitter

La velocidad e impunidad de Twitter a veces va contra las personas menos pensadas. Hoy le tocó a Malena Pichot quien decidió hacer caso omiso a la situación. El hashtag #Malenaenbolas se hizo muy popular en la red de los 140 caracteres. ¿Qué pasó? Alguien se desnudó. Sí, pero hace seis años, una noticia antiquísima para los tiempos que se manejan hoy.

En las fotos que empezaron a circular se veía a la humorista en topless. Ella explicó más tarde que fue una producción consensuada, que le sacó un fotógrafo que las tenía en un blog. Al parecer las imágenes son viejas, viejas, según dijo Malena.

Desde un viaje de placer, Pichot, que la semana pasada fue noticia por su debate sobre las drogas con Eduardo Feinmann, habló con otro medio al respecto y dijo:"Me da igual lo que digan. Son pezones. Me chupa un h...". Recordemos que la morocha saltó a la fama en 2009, cuando se hicieron populares sus videos de "La loca de mierda" en Youtube, que la llevaron al estrellato. Estas fotos serían anteriores a ese suceso.

Una perlita del hashtag fue la reacción de Malena Guinzburg quien bromeó y escribió: "¿Alguien me explica que es #MalenaEnBolas? ¡Tengo miedo de que haya aparecido un video mío! Por las dudas me voy del país"..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS