Personajes.tv

Robin Williams vuelve a la tevé, tras quedarse corto de plata

El actor, después de tres décadas, regresa a la pantalla chica, ya que se quedó sin dinero al afrontar dos divorcios y la pensión alimenticia de sus hijos

 
El actor tuvo que volver a la tevé por necesidad.  Foto: Agencias

Después de tres décadas, la necesidad tiene cara de hereje, el actor volvió a la televisión porque se quedó corto de plata. Sí, indignemonos todos. La famosísima estrella de Hollywood Robin Williams es pobre tras afrontar dos costosos divorcios, según el medio Daily Mail.

El actor tuvo que pagar un total de 32 millones de dólares a sus ex. Y está buscando trabajo, después de vender su rancho en California por el mismo monto para hacerle frente a la pensión alimenticia de sus hijos. ¡Tremendo!

Su última participación en tevé había sido en el 80 en la serie Mork & Mindy; ahora actuará en The Crazy Ones, una serie de CBS, co-protagonizada por Sarah Michelle Gellar como su hija y socia de la agencia de publicidad. "Necesitábamos un actor que pudiera transmitir genio, locura, y la comedia, conectado con la humanidad", dijo el creador del programa, David E. Kelley, y agregó: "Robin fue la primera y única opción".

A los 62 años, Williams dijo: "El divorcio es caro. Yo solía bromear diciendo que iban a llamarlo ´el dinero´, pero lo cambié a ´pensión alimenticia´". Su matrimonio con Valerie Velardi terminó en 1988 después de 10 años. El actor se casó con la niñera de su hijo Marsha Garces con quien se quedó durante 19 y tuvo dos hijos más. La pareja se divorció en 2008. Williams fue por la tercera vez, ahora está casado con la diseñadora gráfica, Susan Schneider.

Antes de optar por el trabajo en la televisión, el actor contó que se enfrentó a otras dos opciones para salir de la miseria: ir en el camino haciendo stand-up o hacer pequeñas películas independientes por un salario muy bajo. Al respecto dijo: "Las películas son buenas, pero muchas veces ni siquiera tienen distribución. Hay cuentas que pagar. Mi vida se ha reducido, en el buen sentido. Estoy vendiendo el rancho en Napa"..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS