Personajes.tv

Cara a cara: Amalia Granata le pidió disculpas en vivo a Pamela David

La rubia aclaró viejos malos entendidos con la conductora de Desayuno americano

VIDEOGranata, cara a cara con Pamela (América)
 

Amalia Granata es "calentona", así se define ella y ser así le ha creado más de un dolor de cabeza, tal vez uno de los más importantes es su enfrentamiento con Pamela David, a quien ha criticado duramente y la acusó de haberla echado de América.

Luego de varios meses, Granata parece que reflexionó y consideró que era momento de pedir disculpas. Aseguró que en su momento, gente a su alrededor le dijo que la morocha era la responsable de su despido. "Cuando yo me equivoco pido disculpas y me suelo equivocar porque soy calentona", dijo Granata cara a cara con Pamela hoy en Desayuno americano .

Pamela le aseguró que en el momento que pasó su cortocircuito con la gente de Desayuno americano, ella estaba de licencia por maternidad y no tuvo nada que ver con lo que ocurrió. "Mi intención era preservar mi panza, nada más", le aseguró Pamela, que agregó luego que nunca se enteró bien lo que había pasado ni los enojos de Granata con sus compañeros del ciclo de ese entonces.

Palabras van, palabras vienen. Amalia le pidió disculpas, Pamela se las aceptó y aclaró que no era necesario hacerlas públicas, pero que la rubia se había ofrecido a la charla para dar por terminado los malos entendidos entre ambas.

"Para mí es un cierre", remarcó Pamela, que además se emocionó cuando le aseguró a Amalia que ella en su momento la defendió del Ogro Fabbiani y que por eso toda la situación le había parecido "más injusta aún".

La rubia le volvió a pedir disculpas por todos sus dichos y así sellaron el último capítulo de este enfrentamiento.

Chau Implacables

Días de cambio para Amalia y de bajar revoluciones, tal vez por eso le pidió perdón a Pamela y también por eso está priorizando algunos proyectos que tiene sobre su rol como panelista en Implacables. La rubia decidió renunciar al ciclo conducido por Carlos Monti y Susana Rocasalvo para tener más tiempo para su marca de ropa, un proyecto que lleva adelante con una socia.

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS