Personajes.tv

Paula Robles, la exmujer más copada del mundo

La ex mujer de Marcelo Tinelli aplaudió a la hija del conductor, Candelaria, en la presentación de su línea de ropa, y coincidió con Guillermina Valdes

Tras su separación de Marcelo Tinelli, Paula Robles disfrutó un tiempo de la soltería hasta que algunos muchachos lograron conquistar su corazón... Por un tiempo nada más. Ahora, Robles está otra vez en soledad luego de un noviazgo de un año con el osteópata Gonzalo Mallo.

Mientras sigue en la búsqueda de un nuevo amor, Paula no deja de compartir momentos familiares con los Tinelli y parece no molestarle en absoluto que el líder de Ideas del Sur tenga una nueva pareja, ni tampoco compartir tiempo con ella: Guillermina Valdes y Paula coincidieron en muchos eventos y reuniones familiares sin problemas. Esta semana, tanto la una como la otra asistieron al lanzamiento de una línea de ropa con el sello de Candelaria Tinelli. Paula, como siempre, fue pura sonrisa ante los paparazzi, y aplaudió entusiasmada a la hija de su ex.

Inseparable de sus hijos, Francisco (14) y Juana (11), sus días hoy se mantienen ocupados con las tareas de mamá full time. "Ellos me acompañan un montón y compartimos muchísimas cosas juntos. Ser madre es lo mejor que me podría haber pasado", confió hace un tiempo a la revista ¡Hola! ..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS