Personajes.tv

Alicia Keys lució su escultural cuerpo en las playas de Brasil

La cantante fue retratada por su marido en bikini en el país del Carnaval, a días de arribar a la Argentina

 
La cantante, relajada en Rio.  Foto: Instagram

Se jactan de tener una relación "caliente" y se veneran por Instagram. La cantante Alicia Keys fue retratada en traje de baño por su esposo Swizz Beatz en las playas de Rio, según la página Daily Mail.

La pareja viajó a Brasil y se mostró de lo más enamorada, a días de arribar a la Argentina y deslumbrar a sus fans. Ahora, la cantante está en el país lindero para tocar en Rock in Rio, donde se presentará junto a Beyonce y Justin Timberlake, entre otros músicos.

Antes de descansar en la arena, la cantante había dado de que hablar en una caminata por la ciudad brasileña, con unos pantalones estampados, unas sandalias y una remera bien cancheras. Egipto, el hijo de dos años de Keys, no fue visto en ese paseo romántico, donde el que sí estuvo fue Swizz Beatz, el esposo hot.

Desde que se convirtió en madre, el papel más importante de Alicia en estos días es atender las necesidades de su hijo, a quien definió muchas veces como "su mayor inspiración".

En declaraciones a la revista Origen, Alicia explicó: "Hay muchas cosas que me inspiran. En primer lugar, mi familia, mi marido y nuestro hijo, Egipto. Me parece que el amor que compartimos me llena y me hace ver y apreciar la vida de una manera diferente".

También Keys expresó su amor por su público."Cuando estoy en el escenario, mi interacción con el público es algo que realmente me hace cobrar vida. Es una sensación como ninguna otra", dijo. ¿Cómo será la química con los argentinos?.

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS