Personajes.tv

Susana Giménez: "Sigo con el programa, pero todo tiene un límite"

La diva habló con la prensa en Aeroparque y contó sus razones para no hacer su ciclo ayer y cómo están las cosas con Telefé y con Diego Maradona

Después de un día muy movido -con cancelación del programa de por medio-, finalmente Susana Giménez volvió al país tras unos días de descanso en Punta del Este. Periodistas y paparazzis desde temprano se instalaron en el aeropuerto para conseguir sus primeras declaraciones luego de su enojo con las autoridades del canal.

Para sorpresa de todos, la diva de los teléfonos se acercó ella misma a la prensa y habló de la polémica. Las cámaras captaron todo: el descenso de Susana del avión -con un look de vestimenta y sombrero negros-, acompañada de su hija Mercedes y su novio. "Me acerqué a hablar así se termina todo, porque sino me siguen a mi casa y no me dejan en paz", aclaró la rubia que está noche está invitada a la gala de la revista Gente.

Sobre el programa. "Levanté el programa porque me sentí manoseada, me sentí que habían hecho una arreglo que tenía a Maradona como invitado y después me dijeron que no y dije:´¿cómo que no?, esto no es serio´", explicó la diva. Y agregó: "Fue una decisión que tomé después de 36 años de carrera, soy muy profesional y nunca lo había hecho pero todo tiene un límite".

Sobre el manoseo. "Me sentí manoseada por el canal, por la interna. También había una situación con Diego, yo no hablé con Diego todavía, pero sé que me mandó un ramo de flores a casa. Él es muy especial, a veces se ofende, no se sabe porqué".

Sobre los 50 mil dólares que "pedía Diego". "No tengo idea de la parte del dinero, tengo un presupuesto en el canal para mi programa, pero yo no manejo esas cosas", contó la diva.

Al ser consultada sobre cómo siguen las cosas con el canal, Susana contó que iba a continuar normalmente con el programa y desimintió que hubiera una reunión con las autoridades de Telefé en los próximos días, como se había dicho.

Sobre Maradona. "Le voy a decir a Diego que lamanto mucho lo que pasó con el programa. Y sobre cómo estaba la relación con él dijo: "En ese momento estaba muerto [cuando hizo esa declaración el diario Perfil] ahora resucitó, porque levantó la denuncia"..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS