Personajes.tv

Jorge Lanata:"Ventura habló de más y lo vamos a probar en la Justicia"

El periodista evitó confrontar, pero aseguró que su colega se equivoca

 
 

El enfrentamiento entre Jorge Lanata y Luis Ventura sigue su curso. Después de que se supiera la demanda que le iniciará el conductor de Periodismo para todos al chimentero, éste salió duro a contestarle. Y hoy, Lanata comenzó su programa escuchando algunas de sus declaraciones y asegurando que no le iba a contestar "nada a nadie".

"Ventura habló de más", aseguró Lanata quien volvió a rearfimar que no paga el colegio de su hija con "plata en negro" ni evade impuestos, algunas de las afirmaciones que se pudieron escuchar en el programa de Ventura, Secretos Verdaderos. "Lo vamos a probar en la Justicia", aseguró el periodista.

Respecto a si Ventura iba a la radio a enfrentarlo, Lanata le retrucó: "No entiendo por qué venir a la radio le haría tener razón. Puede pegarme y eso no lo haría tener razón. O puede gritarme. Eso tampoco le dará la razón. La razón se dará en Tribunales".

Además, Ventura dijo que Lanata engaña a la gente y que hay "pelotudos" que le creen. Tras escucharse estas palabras, irónico Lanata le dijo a su audiencia: "Yo quería que los pelotudos que nos escuchan vean la consideración que Ventura tiene de ustedes"..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS