Personajes.tv

El protagonista de Prison Break, que hace poco contó que era gay, dijo que intentó suicidarse

Wentworth Miller hizo tamaña revelación en una entrevista en Washington

 
Wentworth Miller, todo un galán.  Foto: Prision Break

Días atrás, Wentworth Miller dijo que era gay y se sumó a una larga lista de celebridades que se animaron a revelar su orientación sexual. El actor de Prison Break se negó a asistir a un evento en Rusia por considerarlo un país con leyes muy duras contra los homosexuales. Fue en ese marco donde decidió contar su verdad, que sin duda decepcionó a miles de fans mujeres que se sentían atraídas por él.

Después de esa valiente confesión, Miller fue uno de los disertantes en Washington en una conferencia sobre los derechos humanos de la comunidad gay. Fue allí donde contó cómo fue su historia de descubrimiento e incluso admitió que en un varias oportunidades pensó en suicidarse."La primera vez tenía algo así como 13 años, esperé a que mis padres se fueran a pasar unos días fuera y me tomé un frasco de pastillas. No recuerdo que pasó los días siguientes, pero el lunes estaba en el autobús haciendo como que todo iba bien", relató el actor.

Además, reveló que cuando arrancó con su carrera como intérprete decidió mantener escondida su homosexualidad por miedo a que esa condición pudiera perjudicar su carrera..

NOTAS MÁS LEÍDAS