Personajes.tv

Los tiernos mensajes de Luisana Lopilato a su pequeño hijo

La actriz usa Twitter para manifestar su felicidad por su incipiente maternidad y aprovecha también para decirle a Noah que lo quiere

 
 

Las redes sociales hoy tienen casi un papel de diario íntimo, como antes las personas contaban cómo estaban y hacían un recuento día a día de sus actividades en un papel, hoy lo hacen en el mundo virtual. Muchas celebrities eligen Twitter e Instagram para expresar sus sentimientos e impresiones. Luisana Lopilato es una asidua usuaria de la virtualidad y, sobre todo desde que fue madre, comparte con sus seguidores sus emociones con los primeros días de Noah, el hijo que tuvo fruto de su relación con Michael Bublé.

La rubia, que es una de las argentinas con más seguidores en la red de los 140 caracteres, va contado cómo duerme, cómo vive sus primeros pasos como madre y mucho más. Además tiene una página en conjunto con UNICEF donde da consejos. Hoy, además, le dedicó un tierno mensaje a su bebé.

Tanto el cantante canadiense como la actriz argentina están contentos con lo que viene. Bublé, que está cumpliendo años hoy, está feliz con su nuevo tour por Estados Unidos, que arranca el 11 de este mes, y termina a fines de noviembre. Mientras Luisana lo alienta vía Twitter, él comparte con sus seguidores de Instagram la foto de uno de los regalos que recibió Noah, una camiseta de Chicago Blackhawks..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS