Personajes.tv

Los trabajos más insólitos de los famosos, antes de ser famosos

¿Qué hacían los actores cuando todavía no se habían convertido en estrellas de Hollywood? Pasen y vean

Por Milagros Amondaray | Personajes.tv

JON HAMM ARMABA LOS SETS DE PELÍCULAS ERÓTICAS

 
Jon Hamm, muy cerca de los sets porno antes de los sets de Hollywood. 

La pregunta inevitable sería. ¿alguien le presta atención a la puesta en escena de los films soft-porn? Suponemos que a alguien debería importarle ese aspecto de la producción porque uno de los encargados de la misma, aunque varios años atrás, fue nada menos que Jon "Don Draper" Hamm. Mucho antes de Mad Men, mucho antes de ser nominado al Emmy, mucho antes del aval crítico, Hamm se ocupaba de decorar los sets de películas eróticas. "Esencialmente tenía que mover muebles alrededor de gente desnuda y transpirada", bromeó el actor cuando se le preguntó sobre el tema, y agregó: "No sería el mejor trabajo del mundo, pero la plata era buena y me servía en el momento; yo quería ser actor y sabía que tenía que pagar derecho de piso". Sin embargo, Hamm no toleró mucho el trabajo, ya que duro poco más de un mes: "Después de una semanas ya me sentía deprimido, pero definitivamente fue una experiencia, un aprendizaje". Si él lo dice.

HUGH JACKMAN ANIMABA FIESTAS INFANTILES

 
¿Se imaginan a Hugh Jackman vestido de payaso?. 

Seguramente si escuchan el nombre "Coco The Clown" no puedan remitirse a alguien específico. Por el contrario, si escuchan el nombre de Hugh Jackman, el panorama es otro. Lo cierto es que, hace varios años, el payaso y Jackman eran la misma persona. El actor australiano - quien reconfirmó su versatilidad en el papel de Jean Valjean en Los miserables - era un animador de fiestas infantiles profesional, tanto que llegaba a cobrar más de cincuenta dólares por su sola presencia en los eventos. Jackman reconoció que, si bien nunca fue demasiado bueno para la magia (lo cual inevitablemente nos remite a su interpretación en El gran truco ), sí se llevaba bien con los chicos que asistían a las fiestas infantiles, a pesar de que en varios casos era reprobado por los propios cumpleañeros: "Me acuerdo que en una fiesta para un chico que cumplía seis años, él se levantó del piso y dijo: 'Mamá, este payaso no sabe hacer magia, es horrible'. Y la verdad que tenía razón", contó el actor al portal The News.

WHOOPIE GOLDBERG FUE OPERADORA DE UNA LÍNEA SEXUAL

 
Whoopi Goldberg tuvo varios trabajos antes de desembarcar en la pantalla grande. 

En El espejo tiene dos caras , la película protagonizada y dirigida por Barbra Streisand, el personaje de Jeff Bridges, deprimido ante su situación sentimental, llama a una línea telefónica para charlar con una operadora sexual para pedirle consejos para salir de su terrible estado anímico. La escena es irrisoria por dos motivos: la razón por la que llama y la postura de quien lo escucha, una mujer de casi cuarenta años, en ropa casual, sentada y aburrida intentando decir frases sexuales mientras se distrae con otra cosa. La actriz Whoopie Goldberg recientemente aludió a ese mito de que las operadoras de líneas eróticas están continuamente producidas del otro lado, no solo porque fue una de ellas sino también porque, al trabajar en ese puesto, de algún modo estaba actuando. Por ende, Goldberg no se arrepiente de haber aceptado ese trabajo y hoy asegura que muchos le conocen la voz por el mismo: "Cuando era chica, necesitaba la plata y en eso se ganaba bien. Lo bueno es que cuando empecé a actuar profesionalmente ya mucha gente me reconocía por la voz". Pero eso no fue todo para Whoopie. La ganadora del Oscar por Ghost también maquillaba a los fallecidos para los velorios, luego de haberse recibido como estilista y, desde ya, mucho antes de aparecer en la pantalla grande.

CHANNING TATUM FUE STRIPPER

 
Una de las escenas de Magic Mike, con Channing Tatum a la cabeza. 

Si no hubiese sido por el estreno de Magic Mike el año pasado, posiblemente Channing Tatum no hubiese contado los pormenores sobre su pasado como stripper. Pero lo cierto es que el actor, lejos de sentir que tenía algo para ocultar, decidió no solo aludir a esa etapa de su vida sino también abocarse a la gestación de una película que la reflejara. La película, claro, fue la mencionada Magic Mike , donde Tatum ofició como productor y protagonista, bajo las órdenes del realizador Steven Soderbergh. El proyecto consistió en una suerte de film autobiográfico, basado en los años en los que el actor era más conocido por el nombre de Chan Crawford que por el de Channing Tatum. El (inesperado) éxito de Magic Mike fue tal que ahora Tatum planea una secuela, dirigida por él mismo y titulada Magic Adam , la cual le seguiría los pasos al personaje homónimo interpretado por Alex Pettyfer. ¿Funcionará una segunda parte?

AMY ADAMS FUE CAMARERA EN HOOTERS

 
Amy Adams, una camarera hot. 

Cuando Amy Adams se estaba formando como bailarina profesional, y entre casting y casting para ser parte de una película, empleó su talento para la danza en el lugar menos pensado: Hooters. Allí se desempeñó como camarera durante un mes que ella describe como "el más ingenuo de mi vida". El trabajo no solo consistía en tomar pedidos y servirlos sino también, como recordó la actriz, en bailar de manera ocasional: "solía moverme por el lugar a la noche con shorts bien ajustados mientras durante el día practicaba danzas clásicas con un leotardo. Había un gran contraste, pero tenía dieciocho años, no entendía mucho" aseguró Adams quien, viendo ese momento de su vida en retrospectiva y con cuatro nominaciones al Oscar en su haber que aseveran que la actuación es definitivamente lo suyo, reconoce no haber estado nunca preparada para eso: "era una camarera desastrosa y nunca estuvo en mis planes ser mejor en esa tarea".

Foto:.

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS