Personajes.tv

Iliana Calabró: "A Jorge Lanata le gusta farandulizar"

En la mesa de Mirtha Legrand, la vedette aludió al escándalo que vivió su familia y atacó al periodista

 
Iliana Calabró en la mesa de Mirtha Legrand.  Foto: Archivo 

Era un tema ineludible y, como siempre, Mirtha Legrand no lo eludió. ¿Cómo se encuentra la relación entre Iliana Calabró y su marido Fabián Rossi? Según la vedette, en un buen momento. Sin embargo, Iliana aseguró que el 2013 no viene siendo un año positivo para su familia y que le fue muy difícil "pilotear el estado de salud de mi papá en medio del escándalo". Por "escándalo" se refiere, claro, a la denuncia que se realizó en el programa de Jorge Lanata que involucraba a su esposo Fabián Rossi en la red de corrupción de Lázaro Báez, que incluso derivó en un enfrentamiento entre Iliana y su hermana Marina.

"Lo que más me dolió fue que se metieran en mi vida" sentenció Iliana y agregó: "yo no me meto en la vida de los demás, salvo que sea gente que me importe". Al ser consultada por los rumores que aseveraban que su marido tenía una familia paralela, Calabró respondió: "vamos a cumplir veintitrés años juntos, entre nosotros no hay secretos y somos verdaderamente una familia tradicional".

Cuando le tocó referirse a Jorge Lanata, Iliana no dudó en expresar su punto de vista: "a él le gusta farandulizar y lo hizo con un tema que le dio buenos resultados" para concluir con otra fuerte opinión: "los chismes hoy en día te pueden llevar a una guerra internacional". Posteriormente, su padre, Juan Carlos Calabró, se comunicó con el programa para decirle a su hija que le hace muy bien verla "con tanta fuerza"..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS