Personajes.tv

Imperdible: Eduardo Feinmann y Malena Pichot estuvieron hablando de marihuana

La actriz y el periodista sacaron los trapitos al sol en una divertida charla sobre las tendencias políticas y el consumo de cannabis

 
 



Las drogas y el consumo de marihuana le preocupan mucho al periodista Eduardo Feinmann y ante una serie de políticas que tienden a tener una mirada más abierta sobre el tema [en muchos países la despenalización de la marihuana está en vías de convertirse en una realidad] hay varias personalidades de los medios que están a favor y distinguen al cannabis del resto de los estupefacientes. ¡Y eso a Feinmann lo indigna! Alejado de sus papel de conductor, se pone nervioso, se deja intimidar, prácticamente se siente amenazado cuando le dicen "sí, yo fumo". Ayer les mostramos la increíble parodia de Campi sobre Feinmann, todo el sketch gira en torno al "porro" en Sin codificar.

Hoy les mostramos esta hilarante charla entre Malena Pichot y el periodista de C5N que ocurrió anoche sobre el mismo tema. Recordemos que había habido chispas entre ellos, cuando la actriz lo definió como "animal" y "facho" por su postura ante la despenalización de la marihuana y la toma de colegios en el programa de Baby Etchecopar.

 "No quiero quedar como una abanderada del porro en Argentina", le dijo Pichot COMPARTILO

Primero la conversación se concentró en "la derecha" y en porqué Malena lo había definido como "facho". Pronto llegó el tema del cannabis. Acá una breve transcripción de cómo fue la charla: "¿Vos fumás?", le preguntó Feinamnn a Pichot y ella le contestó "cada vez menos". "Entonces, fumás", le retrucó y agregó "tu familia chocha de la vida que fumás...". "No quiero quedar como una abanderada del porro en Argentina. Cada vez fumo menos porque tengo malos viajes, me pega mal", le dijo Pichot.

Y un Feinamnn, incisivo, insistió:"Fumás porro, muy bien, contale a los chicos cómo te pega mal, qué es un mal viaje". Pero claro, ella no se quedó atrás. "A los chicos les digo que no compren porro, sí que planten su plantita, que la germinen...", le rebatió. "¿Qué la fumen?", le dijo Feinmann. "Sí, a mí no me sale, sabés que planto y se me mueren al toque y es complicado, hace bien tener una planta, cuidarla, mantenerla con vida", respondió ella. "¿O sea plantar droga es bárbaro?", atacó Feinmann y ella le explicó que estaba hablando de plantas, no de drogas.

 "¿O sea plantar droga es bárbaro?", atacó Feinmann  COMPARTILO

Pero él fue por más y le dijo: "La marihuana es una droga". A lo que Malena contestó "sí, y el rivotril también" "No te dejés llevar... el rivotril no es una droga no en el sentido que estamos hablando de cocaína, marihuana, éxtasis, paco", le contestó Feinmann.

Después, mas relajados, la actriz se divirtió pidiéndole al periodista que le enumere las maneras de llamar a la marihuana y eligió entre ellas una. "Charuto es mi favorita y la de todos mis amigos", reconoció Pichot.

También pasaron por temas como la despenalización del aborto, y la religión, e incluso Malena lo desafió a Feinmann diciéndole que estaba practicando sexo oral con el micrófono. Él no tuvo más remedio que reírse.

Finalmente la actriz se disculpó por llamar "animal" al periodista, que le dijo que lo calificó de esa manera porque no había hablado con él y no lo conocía. "La pifiaste, los fachos no están abiertos al diálogo como yo", concluyó Feinmann..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS