Personajes.tv

Marcelo Tinelli regresa a la tele en 2014

El conductor y productor está terminando de cerrar su contrato con El Trece

 
Hora de ponerse a trabajar: Tinelli vuelve a la TV en 2014.  Foto: Archivo 

Cuando se alejó de la pantalla televisiva en 2012, nadie pensó que 2013 no lo tendría entre sus principales figuras. Se habló y se dijo de todo, los rumores lo pasearon por todos los canales, pero finalmente Marcelo Tinelli no regresó a la tele y las grillas de los principales canales se acomodaron a un 2013 Tinelli free.

Por momentos, Tinelli estuvo cerca de Telefé, luego de El Trece, en un momento se habló de su pase a América, de su regreso a Canal 9, todos dijeron algo y todos tenían fuentes posta... pero el conductor más importante de la televisión no volvía, no terminaba de arreglar ningún pase y los meses pasaban. En el medio, Tinelli viajaba con su novia, Guillermina Valdes, se enfrentaba con Jorge Lanata para luego amigarse o se sumía en el mayor de los silencios sobre su futuro laboral y sólo hablaba de su pasión: San Lorenzo. Pero ahora sí, parece que la incertidumbre llegó a su fin: el cabezón vuelve a El Trece en 2014.

En su programa de radio, Mañana Sylvestre, el periodista Gustavo Sylvestre ayer aseguró: "El mejor conductor de la televisión ya tiene todo resuelto. Marcelo Tinelli vuelve a El Trece en abril de 2014. Va a seguir sin trabajar durante este año. En octubre va a seguir haciéndose cargo del club de sus amores, San Lorenzo, vislumbrando llegar a la AFA". Sus palabras minutos después eran apoyadas por el mismo Tinelli, a través de un tuit.

De todos modos, si bien las negociaciones están encaminadas, hay varios aspectos que el conductor/empresario aún tiene que definir: qué pasa con su productora Ideas del Sur; cuántas horas de aire va a tener en la pantalla de El Trece; cuántos programas tendrán lugar en la grilla [se habla de que sólo hará ShowMatch para la señal del solcito] y la duración de su nuevo contrato. Los próximos meses serán cruciales para sellar su regreso a la televisión..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS