Personajes.tv

Entre críticas a la televisión y detalles sobre su salud, reapareció Antonio Gasalla

El actor estuvo en el programa nocturno de Mirtha Legrand y no se calló nada

 
Antonio Gasalla en la mesa de Mirtha.  Foto: Archivo 

En el marco del debut del ciclo Mirtha de noche - las galas que llevará a cabo Mirtha Legrand una vez por mes por la pantalla de América -, Antonio Gasalla no sólo aludió a su estado de salud sino que además se explayó largo y tendido, y filoso como siempre, sobre la situación de la televisión actual.

Luego de que la conductora relatara cómo fue que lo convenció para tenerlo en su primera gala ("yo lo llamé personalmente y le dije 'no te voy a preguntar nada que no quieras'" recordó Mirtha), Gasalla entró en detalles sobre los pormenores de su tratamiento contra el cáncer de piel que le fue detectado: "me falta una semana para que me saquen los puntos", contó respecto a una reciente intervención que le fue realizada y agregó que no puede caminar del todo bien: "todavía las incisiones están cerradas, pero la piel se encuentra tensa, por lo cual no puedo mover las articulaciones" explicó. Por el mismo motivo, decidió suspender la gira de su exitosa obra Más respeto que soy tu madre hasta nuevo aviso.

Asimismo, al tratarse el ineludible tópico del estado de la televisión, el actor fue contundente: "la televisión ya no me estimula, hoy en día no tiene los tiempos de espera, algo no rinde en rating y ya se acabó". Por otra parte, cuando Mirtha le preguntó sobre su alejamiento del programa de Susana Giménez, Gasalla expresó: "es el segundo programa del que me voy [el primero: ShowMatch], en este caso porque nadie quiere que haga otro personaje que no sea el de La abuela". Entonces, ¿ya no volverá a la televisión? Según sus declaraciones, el horario es clave para su decisión: "yo hago televisión para que la gente vea, si los ejecutivos piensan distintos, me parece perfecto, pero si no es a las 22.30, puedo volver, ya que me sigue un público de gente mayor" explicó Gasalla.

En su debut con las galas, Mirtha también estuvo acompañada por Daniel Scioli y su esposa Karina Rabolini, y por el conductor Marcelo Polino.

Antonio Gasalla habló sobre su estado de salud con Mirtha Legrand:



NOTAS MÁS LEÍDAS