Personajes.tv

Tres nuevos galanes, los hijos de Ricardo Darín, Guillermo Francella y Gabriel Batistuta

Este año la tevé tuvo a los descendientes de dos actores y un futbolista que demostraron que los genes, a veces, mejoran la especie

Un galán se caracteriza por enloquecer a la platea femenina. Sea por sus facciones, sus ojos claros, la sonrisa perfecta o su cuerpo escultural, hay hombres que nacieron para conquistar. Este año en la tevé local hubo un suceso, se sabe que los hijos tienden a seguir los pasos de sus padres. Así si uno tuvo un progenitor médico, se va a sentir atraído por esa disciplina y en el mundo artístico pasa algo similar. E incluso a veces, ciertos hijos superan a sus padres, sea en lo profesional como en lo estético. Acá les mostramos tres casos, que demuestran nuestra hipótesis: el Chino Darín, Nicolás Francella y Thiago Batistuta.

Chino Darín

 
Chino Darín, un galán cada día mejor posicionado.  Foto: Archivo

El Chino Darín, además, está en pareja con Calu Rivero y eso lo hace aún más atractivo, hay un refrán que dice que el hombre cuando está en pareja irradia más sex appeal, ¿Será así? Hoy, encarna al único hijo de Julio Chávez en Farsantes , con sus ojos claros, su pelo oscuro y sus rasgos bien pronunciados puede tranquilamente convertirse en un verdadero galán. Con 24 años sigue incursionando en la actuación, tanto en cine como en tevé.

Nicolás Francella

 
Nico Francella debutó en Aliados y rápidamente se ganó a la platea femenina.  Foto: Archivo

Lo de Nicolás Francella es otro cantar. Este año se incorporó al elenco de Aliados, y lejos de manejar el espíritu humorístico de su padre, acá hace de un chico Cris Morena que tiene que salvar el mundo. Apenas se vieron las primeras imágenes de este jovencito las chicas enloquecieron. Es notorio el parecido físico con su papá, pero hay algo más. A veces el producto supera a su creador y éste sin duda es el caso: Nico es un bombón y tan es así que la mismísima Susana Giménez se animó a coquetear con él. Además de estar en Telefé, Nico trabajó con su padre en Corazón de león. .

Thiago Batistuta

 
Thiago Batistuta estudia teatro en el IUNA porque no quiere ser sólo un galán.  Foto: Gentileza http://www.marceloproduc.com.ar/

Acá no se trata de herencia de talento, no y no. Su padre más que actor es futbolista y a diferencia de los otros dos casos, Gabriel Batistuta, el 9 de la Selección Nacional, hacía delirar a las mujeres en los mundiales. Obviamente, su hijo no se queda atrás. Thiago Batistuta tiene 21 años y este año se disputó a la China Suárez y a Lali Espósito en Solamente vos. Además trabajó con Nazarena Vélez en Los Grimaldi, en el teatro. Pero el hijo del Bati no se quiere quedar en su natural atractivo físico, por eso se está preparando, desde hace tres años que estudia teatro en el IUNA y no le gusta mucho que lo definan como galancito. Pero vamos, en el fondo, lo es... la facha lo condena.

NOTAS MÁS LEÍDAS