Personajes.tv

Lo que no pudo Jorge Lanata lo logró la infidelidad: Karina Jelinek y Leonardo Fariña, separados

Después de diferentes rumores, la modelo decidió ponerle fin al matriomonio

 
 

Finalmente la pareja de Karina Jelinek y Leonardo Fariña llegó a su fin luego de más de dos años de matrimonio. Si bien los informes que salieron en el programa de Jorge Lanata donde se lo vinculaba a Fariña con el lavado de dinero hizo que la pareja se distanciara, la gota que rebalsó el vaso fueron unas fotos que llegaron al entorno más íntimo de la modelo donde se lo ve a su marido con otra mujer.

Según trascendió, el muchacho aprovechaba los constantes viajes de Jelinek para salir por los boliches y estar muy bien acompañado por distintas señoritas. Los rumores siempre llegaban a oídos de Karina, pero las grandes explicaciones del morocho tranquilizaba a su mujer. En los últimos días Magali Mora apareció en algunos programas de televisión asegurando que mantuvo una historia de amor con Leonardo, declaraciones que enfurecieron al ex de Karina quien salió al cruce y aseguró que esa chica es la novia de un amigo. Pero lo que no pudo parar Fariña es la relación que está comenzando con Lucía Palavecino, una joven fotógrafa de Bahía Blanca que llamativamente se parece mucho a la modelo que supo instalar en el medio la famosa frase: "lo dejo a tu criterio".

 
Una foto de Lucía Palavecino, la mujer señalada como la nueva novia de Fariña. 

En las últimas semanas Leonardo y Lucía se mostraron juntos en Bahía buscando casa en distintos barrios privados, además de pasar largas noches en algunos boliches de la zona. ¿Cuál es la estrategia de la modelo de ahora en adelante? Primero se comunicó con un grupo de abogados que alguna vez patrocinó a Susana Giménez y decidió dejar de lado a la mediática Ana Rosenfeld. Segundo, no quiere compartir más la vivienda con Fariña porque la situación entre ellos es cada vez más áspera. Y tercero quiere parar las versiones que vienen dando vueltas desde hace rato sobre una posible relación entre ella y la diseñadora Paz Cornu. "Las cosas con Leo vienen muy mal desde hace meses. En el último tiempo él cambió mucho y me tuvo muy abandonada como mujer. No me quería ni acompañar a mis viajes, siempre había alguna excusa", le confesó la morocha a Personajes.tv . Un casamiento con final anunciado.

Seguinos en Facebook y encontrá en tu muro todas las noticias de Personajes.tv https://www.facebook.com/personajes.tv.

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS