Personajes.tv

Araceli González: "Me enteré de que vuelvo a Pol-ka por los diarios"

La actriz habló sobre su regreso a la televisión, su casamiento y los planes de volver a convertirse en madre

Por Martín Artigas | Para Personajes.tv

 
Araceli González posa en el stand de Markova; ella es la imagen de la marca.  Foto: Gerardo Viercovich

Por segundo día consecutivo, Araceli González atrajo todas las miradas en el Buenos Aires Alta Moda (BAAM), aunque esta vez no lo hizo como diseñadora de ropa interior sino como representante de una marca.

Con pelo recogido y un traje azul eléctrico, la actriz llegó casi sobre el inicio del desfile, tomó asiento y disfrutó de la colección primavera/verano 2014 de Markova. Más tarde, posó para las fotos y se detuvo a conversar con Personajes.tv sobre su trabajo, los planes de casamiento junto a Fabián Mazzei y la posibilidad de volver a convertirse en madre.

-¿Cómo viviste la presentación de tu línea de ropa interior durante la apertura del BAAM?

-Muy bien, estuvimos presentando Ara Intimate es un desfile-show maravilloso con Florencia (Torrente), Felipe Colombo y Gabriel Yamil. Fue muy emocionante, todavía estoy en shock porque pasó muy rápido... Es increíble, uno trabaja dos meses para un desfile y en 25 minutos se va, se esfuma. Y con el desfile se va toda la emoción y el vértigo, porque es muy vertiginoso estar detrás de la pasarela. Y hoy me toca estar con Markova, porque soy la imagen de la marca, aunque estoy muy engripada y debería estar más en la cama que acá.

-¿Sentiste un poco de pudor al ver a Florencia sobre la pasarela?

-¡No, para nada! Me parece que la personalidad y la actitud que ponen las mujeres cuando pasan ropa interior en la pasarela hace que se destaquen mucho, quedan muy finas. Y Flor además estaba tuneada, le habíamos puesto una pollerita preciosa. Quisimos mostrar la colección con una estética, con una temática para que no resulte tan shockeante ver a las chicas en ropa interior.

-¿Volvés a Pol-ka el año que viene?

-Parece. La semana que viene tengo una reunión con Adrián (Suar), y si me gusta el proyecto y tengo ganas de hacerlo, obvio que voy a estar ahí. Creo que el proyecto se llama Guapas, pero la verdad es que me enteré de todo por los diarios (risas).

-¿Cómo viene la organización del casamiento?

-Muy bien. Nos casamos el 14 de diciembre. Estoy muy nerviosa, pero feliz, porque Fabián es un ser humano encantador y estoy muy enamorada. No pensé que me iba a poner tan tensa, esta es la tercera vez que me caso y creí que iba a estar mucho más tranquila, pero no.

-¿Lo vivís distinto?

-Sí, porque es una boda que tiene mucho significado para mí. Siempre digo que me hubiese gustado casarme una sola vez y para el resto de la vida, pero lamentablemente no pudo ser así. Y Fabián es un hombre encantador, que me cuida, que me ama... Esta es una celebración pedida por mis hijos también.

 
La familia completa: Ara y Fabián Mazzei, junto a Flor y Tomás, lo hijos de ella y un infiltrado: Felipe Colombo, ayer en la BAAM.  Foto: Gerardo Viercovich

-¿Va a haber despedida de soltera?

-Por tercera vez, obvio. Hay que despedirse de la soltería y cumplir con todos los ritos del caso.

-¿Y la maternidad?

-A mí me encantaría, porque un hijo es una bendición. Pero bueno, vamos a intentarlo. Las puertas todavía no están cerradas, eso es lo importante.

Seguinos en Facebook y encontrá en tu muro todas las noticias de Personajes.tv https://www.facebook.com/personajes.tv.

NOTAS MÁS LEÍDAS