Personajes.tv

Una mujer asegura que "audicionó" para ser la mujer de Tom Cruise

El particular "casting" se habría producido en 2005

 
 
 
Tom Cruise, un galán rodeado por polémicas..  Foto: Archivo 

Tom Cruise no tiene paz, surgió otro testimonio de una mujer que profesó la cienciología en el pasado y que asegura que formó parte de una "audición" para convertirse en la esposa del famoso actor.

En una nota publicada por una revista australiana y un blog focalizado en la cienciología, Anette Iren Johansen -que se alejó del credo en 2010- cuenta el bizarro proceso que vivió años atrás. Cuando tenía 27 años, en 2005, le pidieron que participara de una audición, ella previamente había aparecido en revistas de Cienciología y en videos de entrenamiento. Pero en esta ocasión en vez de tener que seguir un guión le hicieron preguntas personales y le pidieron confidencialidad.

 
La nota en la que Anne cuenta su verdad. 

"Me hicieron muchas preguntas sobre mi vida, mi familia, y todo lo que hice en la Cienciología. Además, gran parte de la charla fue sobre Tom Cruise", expresó la mujer, oriunda de Noruega.

Después, Iren Johansen aseguró que alguien del credo siguió en contacto con ella vía telefónica y que le preguntó si tenía alguna perversión sexual, consulta que respondió negativamente. Luego, no supo nada más.

Este testimonio se suma al de otras mujeres que han contado situaciones similares, según informa el Hollywood Reporter. En tanto, representantes de esta particular iglesia han salido a contestar que todas estas versiones son totalmente falsas, producto de ex miembros disconformes..

Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS