Personajes.tv

Bryan Cranston, de Breaking Bad, será Lex Luthor en la secuela de Superman

Luego de la sorpresiva elección de Ben Affleck como Batman, el premiado actor se pondrá en la piel del villano

 
Bryan Cranston, en el papel de Walter White, se prepara ahora para otro personaje oscuro.  Foto: Archivo 

La secuela de Man of Steel está trayendo, por un lado, novedades insólitas - la confirmación de Ben Affleck como Batman, que disparó un sinfín de reacciones hilarantes - y, por el otro, elecciones interesantes. Dentro de esta última categoría se encuentra el reciente anuncio de que Bryan Cranston, el múltiple ganador del Emmy por su rol de Walter White en la serie Breaking Bad, finalmente se pondrá en la piel de Lex Luthor en el film de Zack Snyder.

Si bien ningún vocero de Cranston ni del equipo de Warner Bros. confirmó la noticia, IMDB y otros portales aseveran que la decisión ya fue tomada, solo que se estaría esperando el final de Breaking Bad para hacer el anuncio formal.

Alexander Joseph "Lex" Luthor es un personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster para la DC Comics, e hizo su primera aparición en una historieta de 1940. Entre los actores que lo han interpretado se encuentran Gene Hackman, Kevin Spacey y Michael Rosenbaum en la serie Smallville. Bryan Cranston, quien además ya estuvo al lado de Ben Affleck en la película ganadora del Oscar Argo, se unirá al mencionado grupo.

Por otro lado, para los fanáticos de Breaking Bad, les recordamos que esta noche se emitirá el decimoprimer episodio de la quinta y última temporada, titulado "Confessions". Se acerca el final.

Lo mejor de Bryan Cranston como Walter White en Breaking Bad:



Además se mencionan a:
NOTAS MÁS LEÍDAS